jueves, 18 de abril de 2013 |

Tócame despacio - J.R. Loveless


Ficha del libro

Autor : J.R. Loveless
Género : Romántica homoerótica
Edición Kindle


Sinopsis
Kaden James siempre está escondiendo su atormentado pasado junto con su cuerpo cicatrizado y se le hace difícil mantener un trabajo. La suerte finalmente le encuentra, cuando le contratan de cocinero en un rancho en Montana, donde se encuentra al extremadamente atractivo Logan Michaels. Logan es distinto de todos los hombres a los que Kaden ha conocido y no pasa mucho tiempo, antes de que se enamore del enorme vaquero.

Sin embargo, las pesadillas de Kaden no le dejarán en paz tan fácilmente y no son sólo exageraciones. Ha sufrido casi una vida entera de abusos, recuerdos horripilantes y una adicción al dolor que debe superar. ¿Podrán las suaves caricias de Logan ayudar a curar su interior?



Opinión personal

Después de leer Juegos de Seducción de Nut , dicho sea de paso , una de mis joyas con mayúscula , de vez en cuando me gusta leerme alguna historia homoerótica y la verdad es que las hay muy bonitas , como ha sido el caso de esta.

Kaden es  gay tiene diecinueve años  y un  aspecto un poco afeminado y frágil , además está marcado con una cicatriz que le cruza un lado de la cara , no encuentra un trabajo en el que dure mucho tiempo debido a sus miedos , sobre todo a los hombres grandes.
Encuentra trabajo como cocinero en un rancho en Montana , pero cuando  conoce a su dueño Logan , se siente intimidado por él y le acechan sus temores.

Logan tiene veintiocho años es propietario del rancho y vive con su hermana Shea , unos años menor que él y de la que cuida desde hace diez .

Cuando llega Shea a pasar las vacaciones  en seguida se hace amiga de Kaden y junto con Logan intentan que se integre en el rancho , se dan cuenta que es un chico que oculta algo que lo ha marcado  , pero no lo presionan , le dan su espacio para que él coja confianza  y se abra a ellos.

Kaden se va sintiendo bien en el rancho, se le da de maravilla cocinar para un montón de rancheros hambrientos  , va cogiendo peso y se le ve más alegre , además que se va sintiendo cada vez más atraido por Logan .
Logan , que siempre ha salido con chicas , se extraña de los sentimientos que le provoca Kaden , y lo que empieza como una relación de protección se va convirtiendo en algo más y se va enamorando de él.

Logan no quiere presionar a  Kaden  , van paso a paso , quiere  que Kaden se encuentre bien  con él , que sea capaz de explicarle lo que le ocurrió ,  pero a  Kaden le cuesta superar un pasado de maltratos y violaciones por parte de su padrastro , que no solo lo marcó fisicamente,  sino, que le dejó dañado el corazón .
Kaden sufre ataques de pánico y se autolesiona  porque dice que sintiendo el dolor físico no siente el dolor del corazón.

La historia entre Logan y Kaden es muy bonita , de amistad primero , de paciencia , de comprensión ,  y sobre todo de amor .
Hay una escena muy bonita cuando Kaden no quiere quitarse la camisa para que Logan no vea las marcas que tiene por el pecho y espalda y éste se las va besando con dulzura para hacerle ver  que no le importa , que es perfecto para él.

Me ha parecido una historia muy emotiva  y bonita , con unos personajes muy creibles, los dos tienen un pasado que superar ,pero  se hacen querer enseguida , incluida Shea , que es todo amor.

Me ha gustado mucho el libro , no es una historia sencilla , por que resulta dura , pero está muy bien narrado y con un lenguaje para nada vulgar.

Mi valoración 4/5  

2 comentarios:

Anjara dijo...

Hola!!!
Nunca he leído ninguna historia homoerótica, me ha gustado saber que te ha gustado tanto, has hecho que la tenga en cuenta y que le apunte en mi lista de libros
Un besote

Maribel dijo...

Hola guapa
Para empezar con homoerótica yo creo que es indispensable Juegos de seducción de Nut, es una preciosidad . A ver si me animo y hago la reseña, pero esta también es muy bonita.

Un beso

Publicar un comentario

about us
.