lunes, 25 de marzo de 2013 |

Tú serás para mí - Amaya Evans



Ficha del libro

Autor : Amaya Evans
Serie : 1º Masajes a domicilio
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Amazon


Sinopsis
Carly Woods y Vittorio Di Salvo, son dos personas muy distintas. Ella es una esteticista que viene de una familia rica, pero venida a menos debido a la temprana muerte de su padre y el despilfarro de su madre. El es un chef Italiano, rico, nacido en una familia de clase media, que con esfuerzo, lo envió a estudiar en una de las mejores escuelas, porque creían en sus capacidades. Y allí no terminan las diferencias, ya que Vittorio es alegre, sociable, le encanta comer, es muy unido a su familia y maniático del ejercicio. Mientras que Carly, es tímida, solitaria, tiene poca autoestima debido a que tiene problemas de peso y vive en constantes discusiones con su madre.
La atracción que siente Vittorio por Carly es inmediata, pero ella no quiere sentir amor, ni atracción por nadie, debido a su inseguridad y a que toda su vida ha tenido decepciones con la gente. Piensa que es muy poca cosa para que un hombre como Vittorio se fije en ella y quiera tener una relación a largo plazo.
Con el tiempo, ella cae en una terrible enfermedad, la bulimia, que pone su vida en peligro al no ser tratada debidamente. La presión de su madre, su trabajo y un acosador que no hace más que amenazarla todo el tiempo, terminan por hacerla tocar fondo.
¿Será Vittorio capaz de sacarla de su depresión y mostrarle que ellos dos estan destinados a vivir una historia de amor para toda la vida?
 
Opinión personal
 
Paseando el otro día por Amazon me encontré con este libro que me llamó poderosamente la atención por el tema que trataba , y aún siendo una historia muy sencilla , me ha sorprendido muy gratamente.
 
Carly es una joven tímida y solitaria con problemas de autoestima debido a que tiene un problema de sobrepeso , y aunque solo está llenita  ella se ve gorda , no se relaciona mucho con la gente , ya que siempre la han decepcionado.
Su padre murió cuando era una niña y la relación con su madre es nefasta, siempre se está metiendo con su físico  y  además cuando se volvió a casar  se gastó el dinero que su padre le había dejado a ella, así que Carly la ha denunciado.
Junto con Desiree,  que le dio trabajo cuando se fue de casa , han montado un Spa , donde hacen  masajes y tratamientos varios.
 
Vittorio  viene de una familia humilde , son ocho hermanos y están todos muy unidos, es un guaperas, agradable, simpático ,  es un buen cheff que regenta un restaurante junto con su hermano , y el día que va a hacerse un masaje al Spa  y conoce a Carly sabe que ha encontrado a la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida .
 
Vito insiste en ver a Carly e incluso invitarla , pero ella es reacia a salir con él , no se cree que un hombre tan apuesto se haya podido fijar en ella .
Pero unas amenazas que se ciernen sobre Carly hace que Vito se proclame su protector y la vaya conquistando poco a poco.
 
Esta novela es muy sencilla pero te atrapa desde  el principio , tiene una trama de misterio , aunque es bastante predecible , y trata un problema como es la bulimia.
Carly cuando se siente estresada necesita atiporrarse de comida , pero sabe que si la mantiene en el cuerpo se engordará más de lo que ya está , así que tiene que vomitarla , pero como todas las personas que la sufren , ella no se da cuenta de que tiene una enfermedad , pero ahí está Vitto para ayudarla incondicionalmente a superarlo.
 
Los personajes me han gustado , son muy humanos, creibles , con problemas que nos pueden afectar a cualquiera de nosotros, pero  sin dudarlo me quedo con Vitto que con su paciencia se ha ganado mi corazón antes que el de Carly.
Carly aunque entendía sus dudas y sus miedos me ha resultado un poco cabezona con su rechazo y además no perdona facilmente.
 
En cuanto a los secundarios , están Desiree , Margarita y Teresa que trabajan junto con Carly en el Spa, pero sobre todo me han conquistado todos y cada uno de la familia de Vitto , son cinco chicos y tres chicas , todos con profesiones diferentes , policia, bombero , etc, pero sobre todo porque junto con los padres forman una piña , además de destilar una gran simpatía.
También hay una ex novia despechada , de esas que no hacen las delicias de nadie.
 
Me imagino que la serie continuará con todos estos personajes y espero que la autora no se demore mucho en continuar con ellos .
 
La verdad es que es de esos libritos que te enganchan y que cuando acabas piensas que ha cumplido completamente con las expectativas .
 
Mi valoración 3,5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.