miércoles, 13 de marzo de 2013 |

Nada más que problemas - Rachel Gibson


Ficha del libro

Autor : Rachel Gibson
Género : Romántica contemporánea
Serie : 5º Chinooks
Editorial : Phoebe


Sinopsis
La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.
La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.
Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?
Opinión personal
Después del accidente Mark se ha convertido en un hombre amargado y malhumorado , en los Chinooks no dejan de enviarle asistentes sanitarias  a las que no duda en ahuyentar una trás otra, pero solo  hasta que llega a su puerta Chelsea.
Chelsea ha estado trabajando en Hollywood como actriz  pero por su aspecto siempre le dan papeles pequeños , siendo la reina del grito  en películas de terror de serie B, por eso cuando su hermana Bo (relaciones públicas de los Chinooks) le ofrece el puesto de asistente , no se lo piensa , ya que además puede obtener un buen plus en metálico  si  aguanta los próximos tres meses.
Mark se queda pasmado cuando se encuentra con Chelsea en su puerta , una joven sexy de metro cincuenta , de grandes pechos ,  con el pelo de dos colores y un vestido multicolor,  así que se propone que le dure lo mismo que las anteriores asistentes , pero no sabe que se va a encontrar  con una chica cabezona , de lengua viperina  , que necesita el dinero que le han ofrecido para poder conseguir  un sueño que lleva mucho tiempo persiguiendo , hacerse reducción de pechos.
Mark , al principio , se comporta como un energúmeno con Chelsea, con el afán de cansarla y que lo deje en paz , no duda en darle faenas que harían salir corriendo a más de uno , como por ejemplo contestar a siete mil correos que le han escrito sus fans , pero ella planta cara a todo lo que eche y además se va vengando molestandolo e irritandolo constantemente.
Pero a pesar de este enfrentamiento que hay entre ellos ,  empieza a crecer la atracción que sienten el uno por el otro  y Chlesea le abre los ojos a Mark para que empiece  a mirar hacia el futuro , a pensar en lo que puede hacer con su  vida a partir de ese momento.
Me lo he pasado muy bien leyendo este libro por que es muy divertido , quizás el que más de esta autora, los protagonistas no pueden ser más dispares entre si y tienen constantes  puyas verbales que nos hacen tener una sonrisa constante e incluso más de una carcajada.
Mark me ha encantado , borde a veces , pero seductor y encantador cuando quiere , pero con Chelsea he tenido momentos en que la encontraba un poco superficial , eso si, no he podido dejar de imaginarmela como a Dolly Parton .
En cuanto a los secundarios , sale de pasada la historia de Bo con Jules  y además aparece todo el equipo de los Chinooks , ya que el libro empieza justo cuando acabó el anterior , en el que habían ganado la Copa.
Puede que la historia no sea de las más romántica , pero lo compensa por el buen rato que pasas con ella.
Mi valoración 4/5

7 comentarios:

reader dijo...

Hola! Te he nominado por tu blog. Es un incentivo entre los blogs de menos de 200 seguidores para darse a conocer. Te pongo la dirección: http://blogdeliteraturaromanticayotrosgneros.blogspot.com.es/

Saludos

Maribel dijo...

Gracias, ahora me paso por allí.

Un beso

Ana dijo...

Me lo estoy leyendo y me está gustando mucho, espero que me guste tanto como a ti-.
Un beso

Maribel dijo...

Si te gusta esta autora, seguro que te gustará, al menos es muy divertido.

Un beso

Susana Deseo Libros dijo...

Me gusta mucho la novela romántica, me apunto la novela, gracias por tu reseña.
Te he encontrado y si me dejas por aquí me quedo, te invito a pasar por mi rincón que ademas estoy con sorteo activo.
http://deseolibros.blogspot.com.es/
Besos y feliz domingo.

.:PaTrY:. dijo...

Hola ^^

Me podrías decir si este libro se puede leer solo o tienes de leer los demás?

Besos!

Maribel dijo...

Aunque continúa y hace referencia al anterior lo puedes leer independiente , te explican lo que pasó en el otro.

Un beso

Publicar un comentario

about us
.