lunes, 4 de marzo de 2013 |

Porque eres mía - Beth Kery

Ficha del libro

Autor : Beth Kery
Género : Romántica erótica
Editorial : Random



Sinopsis
 
El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere. Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión irán cayendo irremediablemente...

Opinión personal

Francesca asiste a la fiesta que han organizado en su honor por salir elegida para pintar el mural que presidirá el vestíbulo de la empresa de Ian Noble , ella se siente fuera de lugar pues ni siquiera va elegantemente vestida . Ian hace su aparición ,que tiene que ser breve , pero cuando pone sus ojos en Francesca cambia de opinión y acapara la atención de ésta,
la lleva a su apartamento donde ella tendrá que pintar el cuadro , allí ve Francesca una obra suya que pintó cuatro años atrás de un hombre solitario y que sin saberlo era Ian , que refleja perfectamente como se encontraba Ian en aquel momento.
 
Ian  es un hombre que desde pequeño tuvo que tomar las riendas de su vida , por lo que se ha convertido en el rey del control , es dominante y autoritario, no quiere otro tipo de relación que no sea puramente sexual y así se lo hará saber a Francesca.
Francesca una joven de veintitrés años, inocente , sin experiencia  que cae enseguida en las redes de Ian y  se convierte en su alumna.
 
La atracción y el deseo estalla entre ellos en el mismo momento que se miran a los ojos , y aunque Ian intenta alejarse de Francesca no lo consigue ,pues ella le atrae con demasiada fuerza.
 
Cuando he acabado este libro me ha quedado una sensación rara , me ha dejado bastante indiferente , no puedo decir que no me haya gustado , pero tampoco es que me haya entusiasmado.
La historia es un calco de las Sombras , solo que está escrito en tercera persona , Ian tiene un pasado que lo ha hecho duro y controlador , eso si, tiene la mano larguísima , se pasa todo el libro "castigando" a Francesca, y ella me ha tenido todo el libro diciendo , !pero que tonta es! y es que lo aguanta todo; ninguno de los dos me ha convencido.
El libro está bien escrito , pero tiene muchísimas escenas de sexo, ya sé que es un libro erótico , pero me ha resultado muy repetitivo y me hubiera gustado algo más de romanticismo.
 
A lo mejor es por la saturación que tengo ya de este tema  ,  pero me ha resultado una lectura entretenida y poco más.
 
Mi valoración  3/5
 
 
 
 
 
 

1 comentarios:

Vanedis dijo...

A mi este género no me llama nada la atención y mucha parte de la culpa la tienen las sombras (o los manchurrones) de Grey. No obstante, gracias por la reseña !

Publicar un comentario

about us
.