jueves, 24 de enero de 2013 |

Todo o nada - Raine Miller



Ficha del libro

Autor : Raine Miller
Serie : 2º El affaire Blackstone
Género : Romántica erótica
Editorial : Suma


Sinopsis
¿Cómo pude dejarla escapar?
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.
Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

Opinión personal

Esperaba con ganas esta segunda parte del Affaire Blackstone para saber más cosas de Brynne y Ethan , pero la verdad que esta me ha decepcionado un poco y no con ello quiero decir que sea mala , pero no creo que esté al nivel de Desnuda.
 
La historia está narrada desde el punto de vista de Ethan, lo que ya lo hace diferente , y empieza justo donde acabó la otra, Brynne lo ha abandonado cuando ve que ha traicionado su confianza y está desesperado y hundido , no sabe que hacer para poder recuperarla , pero lo tiene que hacer porque sabe que hay amenazas que penden sobre ella.

No se puede explicar mucho de este libro por que realmente no es que pasen muchas cosas , se conoce que es lo que le ocurrió a Brynne y porqué su vida corre peligro , y ahora  es Ethan el que tiene pesadillas sobre su pasado en el ejército , pero tampoco desvela que le pasó.
 
Si el primero me gustó como estaba escrito  éste no me ha gustado tanto , al estar narrado como si fuera Ethan pensaba que sería interesante verlo desde el punto de vista de un hombre , pero el lenguaje que ha utilizado la autora es más vulgar  y en ocasiones parece que el sexo es en lo único que piense el protagonista , a parte de repetir continuamente "mi chica" para referirse a Brynne , que ya me ponía de los nervios.
 
En el momento que se descubre el misterio que envuelve a Brynne la historia se desinfla bastante y no pasa practicamente nada nuevo , mucho sexo y un poco de intriga hacia el final , que me imagino que será la trama del siguiente.
Me leeré el tercero porque me gusta esta pareja y quiero saber como acaban , pero creo que con lo corto que es el primero y la mitad que le sobra a este podían haber hecho un solo libro perfectamente.

Mi valoración  3/5
 
 
 

1 comentarios:

Gabri dijo...

Gracias por la crítica. Yo me lo acabo de comprar para poder juzgarlo por mi misma, pero al verdad es que me han hablado muy bien de él. Recomiendo una oferta de memimo para comprarlo en Casa del Libro. Si alguien quiere aprovechar como yo os dejo el enlace: http://bit.ly/cdlfebr

Publicar un comentario

about us
.