lunes, 28 de enero de 2013 |

Sin salida - Pamela Clare

Ficha del libro

Autor : Pamela Clare
Género : Romántica contemporánea
Serie : 5º  I-Team
Editorial : Phoebe


Sinopsis

A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.

Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente. Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos. ¿Serán capaces de hacerlo sin sucumbir a la incontenible pasión que surge entre ellos? ¿Conseguirán superar no sólo a sus perseguidores, sino también aquellos miedos que les obligan a llevar una existencia a medias?

Opinión personal

Quinto libro de esta serie cuyas protagonistas son periodistas  del Independent Denver y que me tiene enganchadisima , además de que cada libro que leo me gusta más que el anterior.

Natalie junto con otros periodistas  está realizando un viaje organizado  cuando el autobus en el que viajan es asaltado por los Zetas , un cártel mexicano  que acaba con la vida de algunos de sus pasajeros y la secuestran a ella.
Zach , antiguo SEAL y trabajando de encubierto , ha sido traicionado y lleva preso seis días en los que está sufriendo constantes torturas que lo tienen al borde de la muerte , pero entonces llevan a Natalie a la celda de al lado y juntos unirán fuerzas para preparar la huida.
A partir de este punto empieza la acción y la aventura que no  decae en ningún momento y que hace que devores el libro , viendo además como entre tanto terror  y situaciones extremas va surgiendo la pasión y el amor entre los protagonistas.
Zach , desde joven y por rebeldía hacia su progenitor con el que apenas se trata, ha estado en el ejército , esa es su vida hasta que en una emboscada mueren todos sus compañeros y él resulta herido, tiene pesadillas constantemente en las que revive aquel momento y eso le lleva a creer que nunca podrá formar una familia , que no quiere que estos tengan que pasar por el trance por el que pasaron las esposas de sus compañeros, por eso , aún sabiendo que se ha enamorado de Natalie decide que no deben llegar a tener una relación.
Natalie también carga con un pasado que no la deja avanzar ,  el Katrina asoló Nueva Orleans y se llevó  a sus seres queridos y   ella se siente culpable  por eso , han pasado seis años  pero  no ha tenido relación con ningún hombre hasta que se enamora de Zach y a pesar de la negativa de él a un futuro juntos , ella luchará por ese amor y por acabar con las pesadillas que lo asaltan.
La autora como en todos y cada uno de los libros presenta algún tema espinoso y en este caso es el de narcotráfico y la desaparición y muerte de mujeres   por parte de un cártel mexicano , y nos muestra con  la crueldad y la maldad que son capaces de actuar este grupo, pero nos lo compensa con una bonita historia de amor y unos personajes maravillosos , además de algunas escenas muy emotivas.
Siempre he dicho que si algo me gusta de las series es ver a los anteriores protagonistas y en esta disfruto un montón viendo a todas las parejas de los libros anteriores con sus hijos y además formando parte muy activa en esta historia , como es el caso de Darcangelo , Hunter y Gabe , que ayudan a Zach en la misión y desarrollan unas escenas muy buenas en las que se se están chinchando continuamente .
En todo el libro hay varias escenas muy bonitas , pero me quedo con una que no tiene que ver con los protagonistas ,  y es ver como Hunter abraza a Darcangelo cuando lo han herido y le demuestra toda su amistad.
Espero que sigan publicando esta serie porque realmente es muy buena , he disfrutado mucho con la lectura de todos los libros pero cada uno que sale me parece mejor que el anterior.
Mi valoración 5/5

3 comentarios:

Marilì acosta dijo...

Lo tengo mirandome al ladito...Me gusto el anterior, espero que èste este a la altura.

Un bs

Vanedis dijo...

Parece muy emocionante...lo único que me ha matado es la portada...para cuando eliminarán esos torsos al desnudo ?

CANDY dijo...

Te ha gustado tanto como a mi, para mi el mejor de todos, y mira que el anterior me pareció precioso.
Besos.

Publicar un comentario

about us
.