jueves, 3 de enero de 2013 |

Enamorarse del diablo - Lorraine Heath


Ficha del libro

Autor : Lorraine Heath
Serie : 3º Los huérfanos de Saint James
Género : Romántica histórica
Sin publicar en español


Sinopsis

Frannie Darling fue una vez una niña de las calles más peligrosas de Londres, rodeada por carteristas, ladrones y gente de peor calaña . Pero aunque sobrevivió a esta dura crianza para convertirse en una mujer de belleza incomparable, Frannie no quiere saber nada de los hombres que la desean, los granujas que frecuentan las salas de juegos donde trabaja. Ella puede cuidar de sí misma y se siente perfectamente segura por su cuenta. Segura, eso es hasta que él irrumpe en su mundo y, una vez más, lo convierte en un lugar muy peligroso.

Opinión personal

Tercera entrega de esta preciosa serie en la que tenemos como protagonistas a Frannie y Starling.

Ya conocimos a Frannie en los libros anteriores , creció en las calles de Londres bajo la tutela de Feagan , junto con Luke, Jack, Jim y Bill , que son su única familia ; ahora próxima a la treintena  trabaja de contable en el club , del que es socia junto con Jack y ha construido un orfanato en el que acoge a todos los niños que encuentra en la calle.
Sterling  Marbri, nuevo duque de Greystone, es el hermano de Catherine , ha vuelto tras la muerte de su padre para ocuparse del ducado después de llevar años viajando por el mundo, sabe que su deber ahora es  encontrar esposa y tener herederos.
En la boda de Catherine y Luke , Sterling se fija en Frannie  que está rodeada de sus amigos y se siente muy atraido hacia ella, pero sabe que no encaja en el papel de esposa por lo que se propone pasar al menos una noche con ella.
Sterling comienza un proceso de seducción , sin engañar en ningún momento a Frannie, los dos saben que solo pueden aspirar a ser amantes, por lo diferentes que son sus mundos, pero en el proceso se van conociendo  y va surgiendo entre ellos una relación que los llevará a desear algo más que una sola noche de amor.
Ya me gustó mucho el libro de Luke y me gustó más el de Jack , pues éste ha conseguido encadilarme , es sencillamente Maravilloso.
En esta serie la autora  nos presenta unos personajes muy complejos por la vida que les ha tocado vivir y Frannie no es diferente, aunque en un principio parezca una mujer débil y muy protegida por todos sus amigos , es en realidad muy fuerte, ha construido el hogar para niños , para evitar que lleguen a tener la vida que ellos tuvieron y cuando se encuentra a Sterling , éste le hace desear una vida que ella sabe que no podrá tener , pues ya ha pasado su edad casadera y ya ha perdido la esperanza de formar su propia familia.
Sterling , que al principio se nos presenta como un ser frío y bastante despiadado , vemos que es solo apariencia y que en el fondo tiene un corazón bien grande , pero lleva sobre sus espaldas una carga que hace que erija a su alredredor una barrera inquebrantable.
Los secundarios , como no, son los amigos de Frannie , que la protegen de cualquier peligro y que no dudan en amenazar a Starling, uno  a uno , ante el temor de que la haga sufrir.
La historia de amor entre ellos es preciosa , muy tierna , de las que se forjan poco  a poco y que te hace emocionar en muchas ocasiones.
Pues lo dicho, un libro que me ha encantado y que estoy segura que pasará a formar parte de los que releo cuando pasa un tiempo. 
Mi valoración  Muy Bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.