viernes, 25 de enero de 2013 |

Contrato prenupcial - Pilar Cueto

Ficha del libro

Autor : Pilar Cueto
Género : Romántica contemporánea
Editorial :  Amazon


Sinopsis

Raymundo está obsesionado con Amanda, a pesar de haberse convencido de que ella fue la amante de su mejor amigo. Él siente que es una insensatez, pero la quiere sin excusas, aunque tenga que pagar un alto precio por tenerla solo para él.

Opinión personal

Amanda es modelo y  vive en el apartamento de César desde que este se separó por una infidelidad de su esposa , pero solo son amigos , ella le está ayudando  a superar los malos momentos por los que está pasando , pero un buen día se presenta en su casa Raymundo diciendo que César ha muerto en un accidente y ella tiene que abandonar el apartamento.
 
Raymundo está obsesionado con Amanda,  su amigo César le hablaba mucho de ella y desde que un dia la vio se quedó prendado , pero está convencido de que eran amantes y eso le corroe, así que cuando muere su amigo , movido por la rabia , la echa del apartamento. Amanda es ambiciosa y quiere triunfar, así que intenta seducir a un famoso diseñador para que le de un empleo , pero cuando se arrepiente , él intenta forzarla y al escapar aparece Raymundo que se la llevará a su casa.
Después de una noche de pasión y para no perderla , ya que Raymundo está enamorado de ella , le hace una proposición , le da un millón si se casa con él y le da un heredero  que al nacer se quedará con él , ella le propone que sean dos millones porque  tiene la intención de conseguir enamorarlo y que puedan vivir una vida feliz, pero una vez casados y aunque ella le demuestra que no era la amante de Cesar, siempre llegan al punto en que el contrato que firmaron los separa.
 
 
Comprando un libro en Amazon el otro día me encontré con este por casualidad y como el tema me atraía me lo compré, es una novela corta de poco más de cien páginas que me ha dado la impresión de estar leyendo una mezcla de Corin Tellado y Diana Palmer situadas en Perú , desde luego no es un novelón pero sirve para pasar un rato.
Ha habido algunas cosas que me han resultado bastante inverosimiles, como que Amanda se enamoré de Raymundo nada más conocerlo y no se lo saque de la cabeza.
 
En cuanto a los protagonistas , Amanda es una joven , ambiciosa , que se ha criado en orfanato y no se ha sentido querida por nadie , así que en vez de querer formar una familia quiere triunfar y hacer dinero para no tener que pasar necesidades, en ocasiones me ha resultado un poco contradictoria , en un momento quiere que Ray se enamore y a continuación se quiere marchar.
Raymundo es del tipo Palmeriano , o sea, machacón como el solo , primero desconfia de la palabra de Amanda y la considera poco menos que una mujerzuela y al momento la adora, pero después se acuerda de que firmó el contrato para conseguir dinero y la considera una interesada ambiciosa y la vuelve a repudiar.
 
No puedo decir que me haya disgustado pero tampoco que me haya entusiasmado , quizás al ser una novela corta  no se puede pedir mucho  y ha cumplido su misión , la de entretenerme.
 
Mi valoración 2,5/5
 
 

2 comentarios:

CANDY dijo...

Flor, por tu critica creo que voy a pasar xdxd...
Besos y feliz fin de semana.

CANDY dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog: http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2013/01/premio-dado-mi-blog.html?showComment=1359285960469#c7162935248421876733

Feliz Domingo.
Besos.

Publicar un comentario

about us
.