viernes, 11 de enero de 2013 |

Compás de espera - Diana Palmer

Ficha del libro

Autor : Diana Palmer
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin


Sinopsis
Keena amaba a Jim Harris. Por eso creyó morir cuando  aquel hombre la abandonó despues de que ella se hubiera entregado a él. Destrozada , Keena se trasladó a Nueva York, donde trabajó durante siete años , logrando un gran éxito en su carrera.
Sin embargo, el éxito profesional no le importaba . Quería volver y vengarse del hombre que la había traicionado. Pero no contaba con la presencia de otro hombre, Nicholas, quien introduciría la duda en su corazón ...   Keena tendría que elegir entre el amor o la amarga felicidad de la venganza.

Opinión personal

Keena era una joven enamorada que se entregó al que creía que era su amor, Jim Harris, pero después él la desprecio y la abandonó y ella tuvo que marcharse a Nueva York a empezar una nueva vida, allí estudió diseño de modas y a la edad de veintiún años se presentó ante Nicholas Coleman y le pidió una oportunidad para demostrar su valía y ahora a los veintisiete años tiene su propia empresa de diseño.

Nicholas es dueño de Textiles Coleman , tiene cuarenta años y enviudó seis años atrás , la muerte de su esposa le afectó mucho  pero encontró en Keena una amiga con la que podía hablar y consolarse, y con el paso de los años mantienen esa relación laboral y de amistad.

Nicholas empieza a mostrarse diferente y le insinúa a Keena que pueden llegar a ser amantes , entonces la relación entre ellos cambia y se empiezan a ver con otros ojos , pero la morir el padre de Keena y tener que volver a su antiguo hogar  vuelve a aparecer en su vida Jim Harris , por lo que tendrá que plantearse si prefiere vengarse de éste o conseguir el amor de Nick.
 
 
Bueno, para empezar he de decir que he mirado varias veces que Diana Blayne fuera  Diana Palmer  , porque con esta novela me ha sorprendido y además para bien , no se parece en nada al tipo de historias con que nos deleita esta autora.
 
La primera sorpresa me la he llevado con los protagonistas, Keena , aunque es bastante inocente , no es virgen (cosa nada habitual ) , es una chica independiente que no le gusta que  la controlen, lleva años viviendo sola  y tiene su propia empresa de la que está muy orgullosa; en cuanto a Nicholas me he quedado de piedra , es la primera vez que leo una novela de esta autora y me quedo enamorada de su protagonista masculino ,  es muy protector con Keena , pero muy comprensivo , tiene muchisima paciencia con ella  y puede llegar a ser muy tierno.
 
La relación entre ellos me ha parecido muy bonita , son amigos desde hace muchos años y se conocen perfectamente , pero cuando Nicholas empieza a seducir a Keena y empiezan a aflorar otros sentimientos entre ellos , la relación se vuelve muy sensual y va avanzando poco a poco , Nicholas se muestra muy paciente y le da espacio a Keena para que ésta pueda aclarar sus ideas. 
 
En los años que llevo leyendo a Diana Palmer es la primera vez que le pongo cara al protagonista , porque en sus libros tiendo a imaginarme a un vaquero con cara de pocos amigos , pero no ha sido el caso de Nicholas que se ha ganado mi corazoncito.
 
No se si es que me ha pillado muy sensiblona o qué pero me ha gustado mucho esta novelita y seguro que la volveré a leer.
 
Mi valoración  4/5

1 comentarios:

Vanedis dijo...

Gracias por la reseña, me gusta las historias en las que relación de amor se cuece poco a poco, como en esta....Saludos !

Publicar un comentario

about us
.