sábado, 28 de abril de 2012 |

Danza de corazones - Nora Roberts


Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Serie : 2º Los O'Hurley
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin

Sinopsis

Maddy O'Hurley era optimista, vital y divertida... y fue poco a poco metiéndose en la vida y el maltrecho corazón de Reed Valentine. Maddy estaba segura de que con un poco de paciencia y mucho amor podría hacer que Reed se enamorara de ella. Sin embargo , él no estaba dispuesto a arriesgarse ...

Opinión personal

Esta es la segunda entrega de los O’Hurley , en la que la protagonista es Maddy, otra de las trillizas,  que es  bailarina y cantante.
Maddy  es una persona  extrovertida, alegre y cariñosa,    está feliz por que en breve estrenaran un musical del que ella es la protagonista . La obra está patrocinada por Valentine de la que Reed es el propietario.
A la salida de un ensayo intentan atracar a Maddy y allí es donde conoce a Reed  que la ayuda a recoger sus cosas. Entre ellos surge una atracción inmediata , tanto es así que Maddy invita a cenar a Reed y  éste acepta por que le impresiona el carácter abierto de la chica.
Reed por el contrario, es serio, vive por y para su trabajo desde que su padre dejó la empresa en sus manos,  el abandono de su madre cuando era pequeño le ha marcado y no cree en el amor, ni en el matrimonio.
Lo que empieza en una amistad se convierte  poco a poco ,en  amor  por parte de Maddy que no puede evitar expresarlo y hace que Reed se distancie de ella, él la necesita en su vida , pero no quiere lazos que luego se rompen.
Maddy intenta una y otra vez convencerle que existe el amor y que puede hacerle cambiar de opinión , pero siempre  tropieza con el caparazón con el que se protege Reed.
La historia de amor es muy bonita, ya que  Maddy tiene que  acabar con la resistencia de Reed  a base de paciencia  y a veces quiere tirar la toalla y Reed que aunque no se lo quiere reconocer a si mismo está enamorado hasta la médula, pero solo se dará cuenta cuando cree que la ha perdido.
Los secundarios , además de la familia  O’Hurley , que asisten al estreno de la obra, está Edwin , el padre de Reed, que en seguida le coge cariño a  Maddy y que tiene un papel importante por que le ayudara a conocer a su hijo.

Mi valoración  Buena
viernes, 27 de abril de 2012 |

Antes de despertar - Kathryn Smith




Ficha del libro

Autor : Kathryn Smith
Serie : 1º  Pesadillas en Nueva York
Género . Romántica paranormal
Editorial : Esencia


Sinopsis
«Podría decirse que mi trabajo es un sueño, y en cierto modo así es. De hecho, me pagan para que estudie los sueños de la gente, algo que me resulta mucho más fácil de lo que podría parecer... Al fin y al cabo soy Dawn, la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y puedo meterme en la mente de quien duerme, e incluso derrotar a sus demonios. Pero más que un sueño, mi trabajo es una auténtica pesadilla, pues no me iría nada mal poder dormir una noche de un tirón... »
Sin embargo, desde que conocí a Noah Clarke me siento atrapada entre dos mundos. Noah es inteligente, sey y capaz de controlar sus propios sueños. Podría ser el hombre perfecto para mí de no ser porque, cuando se queda dormido, lo acecha un malvado demonio empeñado en destruirlo no sólo a él sino también al planeta entero.»

Opinión personal

El libro empieza con Dawn comprando en su supermercado donde se encuentra a un hombre que le dice que ella no pertenece aquí , que es una PESADILLA.

Dawn  es hija de una humana y de Morfeo ,el rey de los sueños,  es psicóloga especializada en temas oníricos , es una persona diferente ya que pertenece a dos mundos .
Una noche mientras duerme entra en sus sueños un hombre fuerte, guapo , pero que le resulta desagrable por que está rodeado de un halo de maldad , y no puede evitar que la fuerce.

Noah es un artista que se presta voluntario a un estudio en la clínica donde trabaja Dawn, ya que es un soñador fuerte y puede cambiar sus sueños.
Despues de una sesión le dice a Doc, como él la llama , que tiene algo que contarle. Algo está cambiando en sus sueños ,  están intentando matarlo.
Por las descripciones que le hace Noah  a Dawn , ésta ve que se trata del mismo individuo que se le apareció a ella, es Karatos y que tiene algún propósito en el mundo real.

Dawn decide viajar a visitar a su padre, a ver si este le puede explicar por que alguien está atacándolos, así como matando a gente mientras duermen.
Dawn hace años que no veía a su padre , ya que su madre abandonó a la familia en el mundo real para vivir con Morfeo en el reino de los sueños , ella no se lo ha perdonado.
El padre le propone entrenar y aprender a utilizar los poderes que tiene , ya que no saben  realmente  si lo que  quieren es hacerle  daño a ella , por ser quien es, o aprovecharse de Noah por ser un soñador fuerte.

Aparte de Morfeo también tendrá un papel importante el hombre que se encuentra con ella en el supermercado y que la ayudará a luchar contra el mal.

La historia la vemos a través de Dawn, que se pasa la vida entre el mundo real y el mundo de los sueños, ella es una Pesadilla , o sea , una defensora de los soñadores.

En cuanto a Noah, vemos por algunos de los sueños algo de su pasado ,que ha sido muy duro y que hace que forme un caparazón a su  alredredor y que es dificil de acceder , pero en ningún momento se explica la historia de él.

La historia entre ellos me ha resultado muy flojita, se atraen desde el principio y empiezan a verse fuera de la clínica  para descubrir que es lo que los está acechando  y así empiezan a forjar una relación . Despues de algunos tira y afloja, la primera vez que hacen el amor es en un sueño y en ningun momento se dicen lo que sienten el uno por el otro. Me imagino  que como la serie la continuan ellos la relación irá a mas.

La autora se extiende mucho en dar explicaciones de como se viste ,  lo que come Dawn, o en como supera sus inseguridades, que son muchas.

A mi personalmente, me hubiera gustado mas diálogo, mas participación de Noah en la historia y me ha sobrado tanto viaje al mundo de los sueños , que ha acabado por hacerse pesado. Empezó muy bien por el tema pero al final no me ha enganchado demasiado.

Mi valoracion : Regular

El fantasma de la noche - Sherrilyn Kenyon



Ficha del libro

Autor : Sherrilyn Kenyon & Diana Love
Serie : 2º BAD
Género : Romántica contemporánea
Editorial :Terciopelo

Sinopsis
Despues de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policia de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de crimen organizado que parece tener relacion con el terrorismo fundamentalista. De repente, los miembros de la banda empiezan a sufrir extranos accidentes y el rumor de un fantasma vengador sale a la luz. Terri no cree en cuestiones paranormales, pero el espeluznante encuentro con el fantasma la deja completamente desconcertada. Nathan Drake es un hombre con un unico objetivo y sin nada que perder desde que le fue arrebatado lo que mas queria: su familia. Ahora solo pretende proteger inocentes vidas de asesinos empenados en exterminar. Asi, ambos se ven envueltos y unidos por un mismo punto debil que sobrepasa todos los niveles sociales y les obligara a confiar el uno en el otro si no quieren morir. Una busqueda que les llevara a descubrir aspectos del amor y el deseso jamas imaginados.

Opinión personal

Para Nathan lo mas importante era su familia, no le ha importado sacrificarse por ellos, pero ahora su madre ha muerto de cáncer y a su hermano lo han asesinado unos traficantes de drogas.
Cuando sale de la cárcel, en la que ha pasado dos años intercambiando  la identidad por la de su hermano, busca justicia , quiere vengar la muerte de éste, pero se encuentra con Terri en su camino, que está siguiendo la pista de los traficantes.

Terri trabaja para el BAD, es fuerte y decidida y no duda en lanzarse de cabeza en cualquier situación que se le presenta, está buscando  la organización que está financiando actividades terroristas.

Nathan formaba parte de las fuerzas especiales , por lo que es el hombre Alfa, por definición , atormentado y duro,  la vida no le ha tratado bien, su padre murió cuando él era niño, y cuando se hizo mayor tuvo que hacerse cargo de su madre y de su gemelo Jamie , que tenía una predisposición especial  para meterse en problemas,  de los que Nathan le tenía que sacar.
Terri ,  aunque también tiene un buen entrenamiento a sus espaldas, siempre está metida en el ojo del huracán y siempre tiene que ser rescatada por Nathan.

La relación entre ellos se basa sobre todo en la atracción física , ya que sus encuentros son siempre en situaciones extremas  , entre persecuciones o tiroteos .
Como historia de amor queda relegada a un segundo plano y es bastante floja.

Nathan me ha encantado, es duro , y sobre todo muy protector  con los que le importan,  pero  Terri no me ha acabado de convencer, intenta parecer muy dura , pero siempre acaba en la boca del lobo.

Había leído que a la historia le faltaba un poco de la chispa que la Kenyon siempre tiene en sus libros y es verdad ,  al libro le faltan diálogos y situaciones con un poco de humor.

De los secundarios aparecen los jefes del BAD y Carlos , que ya salió en el primero y que es el protagonista del siguiente, pero  hubiera gustado saber como les iba a los protagonistas del libro anterior.

En resumidas cuentas es un libro con mucha intriga, acción y tiene un ritmo trepidante que hace que estés pendiente de lo ocurre , pero aun así me gustó mas el primero.

Mi valoración Buena

martes, 24 de abril de 2012 |

La última mujer honesta - Nora Roberts



Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Serie : 1º Los O'Hurley
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin


Sinopsis

Abigail O’Hurley Rockwell había tardado 5 años en decidirse a aceptar una biografía sobre su difunto esposo. A pesar de que la vida con Chuck había sido difícil, la precaria situación financiera que atravesaba la obligaba a dejar al descubierto una parte de su matrimonio. Aunque debería tener cuidado. Dylan Crosby no se iba a conformar con las medias verdades y las mentiras veladas de Abby. Todo lo contrario, la mujer que esperaba encontrar y la que vivía en una finca en la Virginia rural. No tenia nada que ver, por ello Dylan estaba cada vez mas intrigado y deseoso de averiguar mas de la viuda del famoso Chuck Rockwell. Y el hecho de que Ben y Chris, hijos de Abby, le estuvieran robando parte de su tiempo y atención no ayudaba a mantener las distancias para aquel trabajo.

Opinión personal




En esta primera entrega de la serie conocemos a la familia O’Hurley, aunque la protagonista femenina es una de las trillizas, Abby.
Abby se casó a los  diecinueve años con un piloto famoso, Chuck Rockwell  y a los cuatro años de matrimonio enviudó.  Tiene dos hijos Ben y Chris y y por fin se ha decidido a publicar las memorias de su marido.
Dylan, un famoso escritor , será el encargado de escribir las memorias, cuando conoce a Abby sus sentimientos son contradictorios, ya que la idea que tiene de ella es que es una señora con dinero que lo tiene todo fácil,  pero esto no le  cuadra con lo que ve , ya que es Abby la que se encarga de mantener  la casa , de limpiar  los establos , además de dedicar todo el tiempo que puede a sus hijos.
Abby , guarda muchos secretos de su matrimonio  y no quiere que salgan a la luz ,es muy reacia a que se sepa la verdad de lo que fue su marido , no quiere que que sus hijos se puedan ver perjudicados.
Dylan se da cuenta  de que Abby no quiere abrirse del todo , pero conforme empiezan  una relación  comenzaran a confiar el uno en el otro.

Esta es una bonita historia de segundas oportunidades , para Dylan que ya estuvó casado y fracasó en el matrimonio y para Abby , que ha dejado de confiar en los hombres, pero que se siente sola  y le basta la compañía y el apoyo de Dylan.
La relación de Dylan con Ben y Chris , es muy bonita , ya que necesitan una figura paterna en su vida, por lo que enseguida se abren a él.
Y por otra parte vemos como   toda la familia, O’Hurley  forman una piña  , ya que,  en cuanto se enteran que Dylan empieza a formar parte de la vida de su hermana , acude toda la familia a prevenirle de que no haga año a Abby.

Me ha gustado mucho esta novela, aún a pesar de que es corta,  habla de sentimientos  y de superación y por otra parte el hecho de que haya niños en la historia hace que haya momentos muy divertidos y otros muy emotivos.

En definitiva , un buen principio de serie.

Mi valoración  Muy buena



lunes, 23 de abril de 2012 |

Conquistar a un seductor - Suzanne Enoch


Ficha del libro

Autor : Suzanne Enoch
Serie : 1º El club de los aventureros
Género : Romántica histórica
Editorial : Esencia

Sinopsis
Tras pasar tres años en África, el capitán Bennett Wolfe regresa a Londres y descubre que todos lo creían muerto y que, entre otros, su socio lo ha traicionado. Mientras trata de reestablecer su reputación, el aventurero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas. Pero él sólo tiene ojos para lady Phillipa Eddison, una dama muy poco convencional.

Opinión personal
Mientras Bennet Wolfe es herido en África,  su ayudante David Langley  aprovecha para robarle sus diarios y volver a Londres, una vez en la ciudad se asocia al marqués de Fennington (tío de Bennet) y publica un libro con toda la información de los diarios como si fuera propio, adjudicándose todas las hazañas y dejando  a Bennet  en ridículo.

Al llegar a Londres  Bennet se encuentra con que todos lo dan por muerto y  con la sorpresa de ver que Langley se ha hecho famoso gracias al libro publicado.

Conoce en seguida a Phillipa Eddison , “un ratón de biblioteca”, como todos la llaman por su afán de leer en vez de coquetear y encontrar pretendiente,  Phillipa vive eclipsada por la belleza y simpatía de su hermana y piensa que cuando ésta se case, tendrá oportunidad de que algún pretendiente rechazado se fije en ella.

Phillipa ha leído todos los libros de Bennet y es una gran admiradora suya, así que cuando lo conoce enseguida queda prendada de él.

Bennet que perdió a su madre a la temprana edad de nueve años se ha criado prácticamente solo, ya que,  su tío no quiso saber nada de él . Así que  cuando tiene la edad suficiente se marcha al ejército y después se convierte en un explorador , trabajando para la Asociación África , que es la que patrocina los viajes.

En Londres se encuentra con una sociedad en que todo son normas y él está acostumbrado a la  selva , a actuar libremente, por lo que no encaja demasiado , así que tendrá que pedir ayuda al duque de Sommerset, que es miembro de la Asociación y ha creado el Club de los aventureros, para hombres como Bennet , que han perdido credibilidad en Londres.
La atracción entre los protagonistas surge inmediatamente, pero  Bennet tendrá que refinar sus modales si quiere conquistar a Phillipa, que no cree que sus intenciones sean serias, ya que hasta ahora nadie la ha encontrado atractiva.

Hay que decir que hasta la página doscientos, mas o menos, todos son fiestas y bailes, mientras van enseñando a Bennet normas para entrar en la sociedad, solo vemos salones de baíle, a partir de aquí empezará a intentar recuperar los diarios para poder lavar su imagen y hay un poco más de acción.

Los protagonistas me han parecido muy superficiales, no tienen  profundidad, además me ha chocado mucho , que , en una sociedad en que todo se rigen por las normas de comportamiento, Bennet va a todos los sitios con una mona en el hombro.  No me han llenado , igual que la historia de amor, que la he encontrado muy repetitiva.

Los secundarios están bien  , pero también dentro de la simplicidad .

Me ha parecido un libro entretenido , para pasar un rato , pero que seguro que de aquí a  poco tiempo lo tengo mas que olvidado.

Mi valoración  Regular.
viernes, 20 de abril de 2012 |

Caballo de fuego Gaza - Florencia Bonelli





Ficha del libro

Autor : Florencia Bonelli
Serie : 3º Caballo de fuego
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Suma  (Argentina)



Sinopsis
Matilde y Eliah han vuelto a separarse. En el Congo, sus esperanzas de una vida juntos se desvanecieron al ritmo de los celos, las circunstancias hostiles y las bajezas. Matilde, cirujana pediátrica, se refugia en su pasión: el trabajo humanitario que lleva a cabo para la organización Manos Que Curan. Su nuevo destino es la Franja de Gaza, el territorio más densamente poblado del mundo, donde la consigna diaria es sobrevivir. Eliah Al- Saud se impone olvidar a Matilde y acabar con la obsesión que lo ata a ella. En Bagdad, por su parte, Saddam Hussein da los últimos retoques para alcanzar su sueño: convertir a Irak en una potencia nuclear. Y en esta carrera diabólica, Matilde y Eliah se convertirán en piezas clave, debiendo emplearse a fondo no sólo para evitar una catástrofe mundial sino también para salvar la propia vida. A un ritmo frenético y con giros inesperados, Florencia Bonelli pone fin a su exitosa trilogía Caballo de fuego, una apasionante historia donde el espíritu humano trata de imponerse en un mundo presa de la violencia y el terrorismo, aunque también lleno de bondad y solidaridad.

Opinión personal

Por fin ha llegado el tan esperado final de esta fabulosa trilogía, aunque lamentablemente, porque me hubiera gustado poder seguir leyendo cosas sobre estos personajes tan excepcionales.
Hemos visto a través de los otros libros como Eliah (Caballo de fuego) y Matilde se conocen, se enamoran y se aman por encima de todo, pero los celos, las inseguridades y factores externos a ellos hacen que acaben separándose.
En esta entrega nos encontramos a un Eliah dolido, que quiere olvidar a Matilde, pero ella siempre  está en sus pensamientos y siempre acaba incluyéndola en su futuro.
Matilde , sabe que cometió un error al dudar de Eliah y quiere pedirle perdón, pero ante la ofuscada aptitud de Eliah de no hablar con ella, decide seguir con su vida y para ello decide aceptar el trabajo de ayuda humanitaria que le ofrecen en Gaza.
Al saber que Matilde se traslada a Gaza, Eliah acepta una misión de entrenamiento que lo mantendrá cerca de ella.

En  CFG el ritmo es trepidante y no decae en su intensidad , nos va alternando el reencuentro y reconciliación entre Eliah y Matilde , así como va cerrando temas que quedaron pendientes en Congo, historias de amor que se iniciaron por parte de los secundarios , y   venganzas y traiciones por personas que odian  a nuestros protagonistas. A partir de la mitad más o menos se empiezan a solucionar los temas , unos con un final satisfactorio , otros no tanto y aunque  sigue la tensión  , al menos empezamos a vislumbrar que Eliah y Matilde podrán tener un futuro juntos , aunque aún se van a encontrar con muchas dificultades que han de ir resolviendo.
Siguen habiendo un gran elenco de secundarios, pero destacar a Juana , como siempre , con su alegría natural , su espontaneidad  y sus ganas de luchar por lo que quiere, La Diana,  los hermanos de Eliah, sus padres y muchísimos más. A muchos los adoras y a otros estás deseando que tengan el final que se merecen.
En cuanto a Eliah y Matilde, decir que ya me enamoraron en los libros anteriores, Eliah es puro fuego , pasión  , un dominante nato y Matilde es toda dulzura, vive por y para los demás, no duda en arriesgar su vida si con ello puede  salvar otra, pero precisamente por eso se atraen y se complementan por que son polos opuestos  , para mi gusto una pareja perfecta.
Leer algo de la Bonelli para mí siempre es un privilegio ,  sus personajes son  complejos, sus historias abarcan tanta y tanta información y están tan bien documentadas  que siempre aprendes cosas con ellas. 
La lectura de este libro me ha hecho pasar por llorar de emoción a reírme por algún comentario de la Juana , o soltar el aire que tenía contenido cuando he llegado al final.
Cuando acabé el de París me quedaba el de Congo, cuando acabé el de Congo me quedaba Gaza, y ¿ahora qué? , pues a esperar que  la Bonelli saque el libro de La Diana y espero que en él  nos haga referencia a la vida de Eliah y Matilde , que me va a costar un montón quitármelos de la cabeza.
 Eliah a Matilde                           
¿En que pensás amor?
En que a mi siempre se me cumplen los sueños
¿Cual es tu secreto?
Soñar

Mi valoración a  este libro y a toda la trilogía  Excelente
sábado, 14 de abril de 2012 |

Desear al diablo - Lorraine Heath

Ficha del libro

Autor : Lorraine Heath
Serie : 2º Los huérfanos de Saint James
Género : Romántica histórica
Editorial : Esencia

Sinopsis
Cuando Jack Dodger es nombrado único heredero del difunto marido de la duquesa Olivia y tutor del hijo pequeño del matrimonio, Olivia se verá obligada a compartir su casa con el que para ella es un hombre despreciable. Tras intentar todo lo posible para distanciarse de él, muy pronto la caricias de Jack harán cambiar la opinión de la duquesa.

Opinión personal

El libro empieza cuando Jack asiste a la lectura del testamento del duque Lovington, al que conocía muy poco , su sorpresa es que le deja como tutor de su hijo Henry y su residencia de Londres , además de todas las propiedades que no tienen que ver con el título.
Olivia , la joven viuda del duque, no entiende que tiene que ver Jack con ellos y no quiere que asuma el papel de tutor.
Jack que fue vendido por su madre cuando tenía  cinco años, se ha criado en las calles , robando y haciendo cualquier cosa   para poder sobrevivir,   Feagan se hizo cargo de él y de otros niños , hasta que se ocupó de ellos el abuelo de Luke (protagonista del libro anterior). Ahora es rico , regenta uno de los mejores clubs de caballeros de Londres y su fama le precede.  No cree en el amor, solo quiere tener mas dinero para no tener que pasar nunca mas por lo que ya pasó.
A Olivia la casaron muy joven  y aunque el duque le tenía cariño , solo la quería para tener un heredero , así que ella vive volcada en su hijo.

Cuando se encuentran en la lectura del testamento Olivia no quiere que Jack se haga cargo de su hijo , ya que solo puede tener malas influencias, Jack no quiere asumir la responsabilidad , pero le puede la avaricia , así que acepta.
Jack es arrogante, pasa de las normas que dicta la sociedad y se muestra muy antipático con Olivia , disfruta haciéndola rabiar . Olivia es una persona que siempre se ha regido por los convencionalismos así que lo que no quiere es que su hijo esté bajo la custodia de un mujeriego y vividor.
Cuando Jack se traslada a la residencia de Olivia , empieza una gran lucha de voluntades, pero poco a poco van derribando barreras,  y ni Olivia es tan estirada y fría como parece ni Jack es tan deshumanizado como quiere hacer ver.
Cuando se dan cuenta de los sentimientos que albergan el uno por el otro ,piensan que no pueden tener futuro, ya que pertenecen a clases sociales totalmente diferentes y aprovechan el momento , pero al final en su diario ya nos dice Jack, que vale la pena sacrificar algunas cosas por amor.

Los personajes principales me han gustado mucho , Jack , un hombre que es desagradable por naturaleza , que no se fía de nadie , pero que vemos su lado humano en cuanto trata a Henry, al que le coge un gran cariño.  A Olivia la entiendes, por que se rebela ante la idea de que  Jack, al que no conoce de nada y cuya reputación es conocida en toda la ciudad,  tenga que ocuparse de  su hijo.
Los secundarios también me han encantado, por un lado Henry, un niño muy inseguro , que poco a poco va cogiendo confianza en si mismo, o Luke y Catherine (protagonistas del libro anterior) y también Frannie , James o el doctor , todos niños de Feagan y que tendrán sus propios libros .

En definitiva ya me gustó mucho la primera novela de esta serie, y esta me ha encantado, son diferentes , pero las dos muy bonitas.
Mi valoración Muy buena

miércoles, 11 de abril de 2012 |

Dulce veneno - Elizabeth Lowell


Ficha del libro

Autor : Elizabeth Lowell
Serie : 5º Oeste
Género : Romántica histórica
Editorial : Nefer

Sinopsis
Sola e indefensa, sin nadie que la ayude a combatir a los forajidos que asedian su rancho, Elyssa Sutton trata de sobrevivir a duras penas en una tierra inclemente.
Es entonces cuando el duro y despiadado Hunter Maxwell irrumpe en la vida de la joven con la intención de utilizarla como cebo para su venganza; una venganza largamente esperada contra los que acabaron cruelmente con su familia.
Lo que Hunter no imagina es que el voraz deseo que siente por Elyssa se convertirá en veneno en su sangre, un dulce veneno que le arrastrará a un peligroso abismo en el que el amor podría nacer tan violento y salvaje como el mismo Oeste... Más fuerte que los prejuicios, más fuerte que el odio, más fuerte que la venganza.

Opinión personal
Elyssa  ha perdido a la persona que se ocupaba del rancho , así que se encuentra sola e indefensa  ante los ataques que sufre su rancho por parte del clan Culpeper , le roban el ganado y los caballos  e impiden  que llegue ningún vaquero. Así que cuando llega Hunter y se ofrece como capataz, no se lo piensa y lo contrata, necesita su ayuda.

Hunter , vaquero duro donde los haya , llega al rancho con el fin de  vengarse de los Culpeper, ya que acabaron con  su familia, mientras él estaba en el ejército . La primera impresión que tiene de Elyssa , por la forma en que esta se viste, es que es una frágil señoritinga, que solo sirve para  provocar y  seducir. Es la pobre opinión que tiene de las mujeres después de un desastroso matrimonio.

Elyssa , no es tan frágil como parece , trabaja como el que mas y  ve en Hunter su salvación , ya que éste contrata a pistoleros y vaqueros , para poder reunir el ganado , entregarlo al ejército y acabar con sus enemigos. Se enamora de él enseguida , aunque solo encuentra desprecio  y humillación  , por lo que  va a tener que trabajar muy duro  para hacerle ver  , que no tiene nada que ver con la mujer que le hizo tanto daño.

Esta es la quinta entrega de  esta serie del oeste, ya en el libro anterior vimos aparecer a Hunter y su hermano Case, que aquí también tiene bastante papel  y que será el protagonista del siguiente libro.
La novela es muy amena si te gusta la ambientación en el oeste, ya que describe muy bien la vida diaria en el rancho o los ataques que se producen.

En cuanto a los personajes  principales , Hunter (que sigue el patrón de todos lo personajes masculinos de esta serie) , ha llegado a cargarme un poco , es muy cabezón en cuanto a las mujeres, en especial  Elyssa, bastante déspota  y sobre todo me ha resultado  muy repetitivo, ya que no deja de  comparar a Elyssa con su mujer.  

Elyssa  me ha gustado más , aunque a veces no entendía por que aguantaba tanta humillación sin rebelarse, pero al final si que logra  que Hunter tenga que reconocer que está equivocado.

Como secundarios , sobre todo destacar a Case, hermano de Hunter, que está bastante amargado y  que no ha vuelto a sonreir desde que ha vuelto del  ejército.

Es una novela entretenida y que se lee muy bien, pero aún así me ha parecido la más floja de toda la serie.

Mi valoración  Buena
viernes, 6 de abril de 2012 |

Sombras de sospecha - Pamela Clare




Autor : Pamela Clare
Serie :  4º  I-Team
Editorial : Phoebe
Género : Romántico contemporáneo

Sinopsis
Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.
A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos. Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.

Opinión personal
Esta es la cuarta entrega del Equipo I (Equipo de investigación del Denver), en la que tenemos como protagonistas a Kate , que ya conociamos de libros anteriores y a Gabe.

Kate , es de origen navajo , se ha criado en la reserva con su abuela , su madre y sus hermanos, pero ante el rechazo de estos , por ser mestiza, decide irse a Denver a ejercer de periodista.
En el periodico se encarga del medioambiente y está sustituyendo a Kara (protagonista del primer libro de la serie),

Kate es una mujer independiente y moderna , aunque tiene mucho apego a las costumbres y tradiciones del pueblo navajo, con lo cual tiene muy claro que no quiere relaciones basadas en el sexo, tiene que encontrar a su media "mitad".

Gabe, es un ranger , que conoce muy bien la tierra y que necesita de los deportes de riesgo para poder hacer subir la adrenalina , es un amante de la escalada , del esquí y del snowboard.

Se conocen cuando Kate sufre una caída desde la montaña y  Gabe acude a rescatarla , pero no vuelven a verse hasta algunos meses después cuando Kate  , durante una ceremonia , es presa de una redada  .

Kat decide pasar de un hombre que tiene un doloroso pasado, que no cree en el amor y que no quiere compromisos de ningún tipo, pero el destino hará que tengan que seguir juntos en la investigación que está llevando a cabo.

A partir de este momento hay un asesinato, robos de objetos y llegan amenazas hacia Kat, por lo que Gabe se erige como su protector y no la deja ni a sol ni a sombra.

La relación entre los protagonistas, tan dispares entre si y con culturas tan diferentes, es muy bonita. Te emociona ver como Kate . una vez se da cuenta de  que está enamorada,  no desiste a pesar de la negativa de él a la posibilidad de que haya un futuro juntos y quiere derribar las defensas que se ha formado Gabe a su alredredor , y ver como éste acepta y comparte las tradiciones de Kate y se va enamorando poco a poco.

Los secundarios , que salen bastante, son los protagonistas de los libros anteriores. Me ha gustado mucho  volver a saber de ellos, ver como demuestran siempre su apoyo  a Kat, que la consideran como de la familia .Además Mark y Julian , tienen bastante papel , ya que son policias y ayudan a Gabe  con la investigación

La trama me ha tenido muy  enganchada ,ya que esta autora sabe combinar muy bien la parte romántica  con el suspense ,  hace  que te emociones, sufras  y rías con los protagonistas y además  te mantiene  en vilo todo el tiempo . A ver si tenemos  suerte y siguen publicando sus libros

Mi valoración  Muy Buena







martes, 3 de abril de 2012 |

Amante liberada - J.R.Ward




Ficha del libro

Autor : J.R. Ward
Serie : 9º Hermandad de la daga negra
Editorial : Manderley
Género : Romántica paranormal

Sinopsis
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.
Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.
Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.
Opinión personal
En este libro nos encontramos la historia de Payne , hermana de Vishous y que ha vivido presa con su madre en el Santuario y  Manny , que era el cirujano jefe de Jane.
En el libro anterior ya vimos que Payne , en uno de los entrenamientos que realiza con Whrat,sufre una lesión en la columna y queda inmovilizada  . La Hermandad, por indicaciones de Jane, recurre al mejor en su campo ,  el doctor Manuel Manello.
Si Manny creía que sentía algo por Jane, a la que creía muerta , en cuanto ve a Payne queda deslumbrado y con la sensación de que esa hembra es suya.  Payne , por su parte queda muy impresianada por el sanador, así que en seguida saltan chispas entre los dos.
La relación entre ellos trancurre después de la operación y  es muy bonita, Manny la ayuda en todo momento a recuperar la movilidad de las piernas y muestra mucha paciencia con ella  , que no ha tenido ninguna relación con machos de ninguna especie. Cuando se entera de que son razas diferentes ve que  su amor es prácticamente imposible.
Payne es una hembra luchadora,  muy fiera en la batalla , pero muy dulce para los que la rodean.
Manny tiene una personalidad arrolladora, no esconde sus sentimientos y  no se achica ante Vishous, que todo el tiempo  se lo pone muy difícil.
A parte de esta historia nos encontramos con otras paralelas , como es la de Vishous y Jane.
Vishous se encuentra con una hermana, de la que nunca ha sabido nada, y además no puede hacer nada para ayudarla, por lo que casi llega a perder el control. Esto y una decisión que toma Jane, hacen que su relación se tambalee. Butch, también tiene mucho protagonismo , ya que Jane le pide ayuda por que ve que está perdiendo a Vishous.
También aparece Xcor , que se cree hijo del Sanguinario (padre de Vishous y Payne) y va buscando a la hembra que mató a su padre, además de que quiere acabar con el Rey Wrath.
Tenemos también a Quinn y Blay , que nos tienen en vilo , si en el anterior veiamos sufrir a Blay por los desplantes de Quinn, ahora las tornas han cambiado y vemos sufrir a éste . Me parece que aún nos queda un poco para que esta pareja se arregle.
He de decir que casi me ha tenido mas enganchada la historia secundaria  de Jane y V , me ha encantado ver la metamorfosis que se produce con este personaje
Aunque me ha gustado mucho , no lo he encontrado a la altura de los dos anteriores.

Mi valoración  Buena

 

about us
.