miércoles, 24 de octubre de 2012 |

Lazo eterno - Lucía de Vicente

Ficha del libro

Autor : Lucía de Vicente
Género : Romántica paranormal
Editorial : Éride

Sinopsis
Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.
Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.
Marcos Pessaro, un misterioso empresario de lajet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.
Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.
Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.
La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.
El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO
 
Opinión
 
Me gustó mucho el primer libro que publicó esta autora y cuando vi que salía otro, no me lo pensé y me lancé de cabeza a comprarlo , pero he de decir que la impresión no ha sido la misma.
 
Marisa  tiene sueños en los que es atacada por vampiros y siempre la rescata alguien al que no puede distinguir la cara, es un tema por el que ella siempre  ha estado interesada , así que  investiga y sobre el que incluso, ha escrito varios  libros.
Todo su mundo empieza a cambiar desde el momento en  que Marcos Pessaro se cruza en su camino, pero , es que éste tiene la misión de  protegerla de los vampiros que se han pasado al lado oscuro y que la están buscando.
 
Cuando empecé a leerlo pensé , una historia diferente de vampiros, pinta bien , se ajustaba a lo que yo pienso que podía ser un vampiro en la actualidad, estar entre los humanos, resistir a la luz y además absorber la energía de sus víctimas; pero conforme iba avanzando la lectura mis espectativas iban cayendo en picado. 
 
En el momento en que se conocen los protagonistas y Marisa se entera de  que  Marcos es un vampiro , éste empieza a explicarle como funciona su mundo , esto me ha parecido un poco un manual de como ser vampiro y no morir en el intento, he encontrado mucha explicación y  poca acción.
 
Los protagonistas tampoco han llegado a convercerme, Marisa ,  es una chica valiente y   decidida , además de   impulsiva , que aparentemente no se deja avasallar, pero es que cada vez que abre la boca y dice lo que piensa  a continuación le toca  pedir disculpas a diestro y siniestro, con lo cual, me descolocaba bastante; además también me ha resultado raro que cuando Marisa conoce al Master (el mas alto en la jerarquia), aún sin formar parte de su mundo , se presta con mucho servilismo a obedecer y acatar las normas.
Marcos , tampoco me ha resultado un personaje del que pueda decir que me ha impactado (será por que estoy acostumbrada a los vampiros de la Ward), creo que podía haber dado más de si.
Entre Marisa y Marcos hay mucho pique y siempre están discutiendo  y algunas discusiones me han parecido bastante pueriles.
Y como secundarios , están Belen y Lucas , que no se si es que tendrán su propia historia o es que la autora la describe muy rapidamente.
 
En definitiva , el libro no me ha convencido , incluso se me ha hecho un poco pesado con tanta explicación, esperaba un poco mas de acción,  pero las cosas se resuelven muy rapidamente y los malos-malisimos (como ellos dicen) resultan  bastante inofensivos, además de darle al final un giro que para mí, estaba de más.
 
Mi valoración  Regular

3 comentarios:

Marilì acosta dijo...

Uf,uf,uf...Una amiga lo tiene,y ya se lo pedi...a ver.....

Bs

Maribel dijo...

A lo mejor es que yo tenía muchas espectativas puestas en este libro y por eso no me ha acabado de convencer.

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Vaya! Yo lo tengo aquí para leer estos días...
Te invito a que te pases x mi blog wapi.
Besis.

Publicar un comentario

about us
.