viernes, 12 de octubre de 2012 |

Trampas de seda - Mar Carrión


Ficha del libro

Autor : Mar Carrión
Género : Contemporánea
Editorial : Terciopelo

Sinopsis

Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles.

Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y… actrices. ¿Coincidencia?
El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas… aparte de la obvia.
Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide.
Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante.
¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo?

Opinión personal

Jodie acostumbra a salir a correr por el bosque antes de empezar a grabar la serie en la que está trabajando, pero una mañana se encuentra con un hombre que está enterrando un cadáver , al verla sale corriendo detrás de ella  y la ataca , pero ella se defiende y el hombre acaba muerto. ¿Será el verdugo de Hollywood?
Huyendo , Jodie tropieza con Max , que tiene el día libre y está de acampada  pero que se ocupa del caso del verdugo, a partir de aquí y debido a la investigación se irán encontrando.

Jodie , es hermana de John  (Bajo el cielo de Montana) y amiga de Megan (Decisiones arriesgadas), por lo que ya sabíamos que su vida no está en su mejor momento, está tratando de abrirse camino como actriz y tiene un papel secundario en una serie , y aunque se siente atraída por Max, no quiere saber nada de relaciones .

Max, tiene la vida bastante complicada ,ya que al morir su hermana dejó un niño de quince meses , y él está luchando para poder conseguir la custodia,  su vida es su trabajo y su sobrino, al que adora, pero da un vuelco cuando conoce a Jodie , y se propone derribar las barreras que ella a levantado a su alredredor.

Esta novela me ha tenido enganchada de principio a fin , es realmente una novela romántica de suspense, por que además de una historia de amor preciosa, tiene  mucho misterio y acción , además de descripciones de los asesinatos del "verdugo" que te ponen la piel de gallina y aunque  he sospechado de casi todos los personajes que salían en la novela , el final ha conseguido sorprenderme.

En cuanto a los protagonistas , que se puede decir , los dos son personajes con mucha fuerza , Jodie que ha tenido una mala experiencia en una relación anterior , no quiere volver a sufrir y por eso solo quiere relaciones en las que no se implique sentimentalmente, pero para hacerle cambiar de idea está Max. 
Max es el hombre que hace que babees y te enamores mientras lees, policía de homicidios , duro por naturaleza , pero que muestra una gran ternura hacía su sobrino , al que quiere como si  fuera su hijo y hacia Jodie, a la que irá conquistando con paciencia , que para eso es un luchador nato.

Además me ha encantado ver juntos a los protagonistas de los dos libros anteriores.

En definitiva es una novela  con la que te emocionas, sufres, ríes e incluso te hace soltar alguna lagrimilla , pero que cuando la acabas sientes que ha valido  mucho la pena.

Mi valoración 4,5/5 


2 comentarios:

CANDY dijo...

Este libro, todavía no lo he conseguido, pero espero hacerlo pronto, por lo que se ve en tu reseña esta genial.
Besos.

Vanedis dijo...

Gracias por la reseña. La verdad es que estoy leyendo muchas y bueneas sobre este libro,asi que deberé apuntarlo a la lista de pendientes. Nos vamos leyendo por aqu y por el foro de Autoras en la Sombra...

Publicar un comentario

about us
.