Botones y odio - Penelope Sky

lunes, 26 de marzo de 2018


Ficha del libro

Autor : Penelope Sky
Género : Romántica erótica
Serie : 2º Botones
Editorial : Hartwick Publishing
Sinopsis

Me estoy dejando la piel para conseguir botones.

Pero también los estoy entregando.

Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa.

Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez.

¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?


Opinión personal **Puede contener spoilers del libro anterior**



Si el  primer libro de la serie me sorprendió y me enganchó muchisimo ,  este segundo me lo he devorado en una sentada , y si , reconozco que esta serie me está creando adicción.

El libro empieza justo donde acabó el anterior , Pearl y Crown han llegado a un acuerdo , Pearl alcanzará la libertad cuando reuna 365  botones , que Crown le irá dando como pago a que le complazca . Pearl cuenta con bastante libertad y a cambio  de devolverle botones a Crown, puede pedirle una salida o una cena , o algo que a ella le apetezca.

Aunque Crown se muestra duro con la joven , vamos viendo como va bajando sus defensas , aunque eso no lo reconocerá jamás ,pero  se ha propuesto protegerla  de Bones y de su mismo hermano Cane , que quiere vengarse de él a través de Pearl.

Esta segunda parte me ha gustado incluso más que la primera , es más erótica pero menos cruda que la anterior , y se empieza a vislumbrar algo de romanticismo.

En cuanto a los protagonistas , Pearl me encanta , la fortaleza que ha llegado a adquirir desde que la secuestraron , sabe lo que quiere y no duda en ir a por ello, aunque no quiere confiar en ningún hombre nunca más , con Crown se siente a gusto y segura , lo que hace que su corazón se vaya implicando en esta relación.

Crown sigue siendo oscuro y complejo , sin embargo , sus acciones no casan con sus palabras , pues puede llegar a ser verdaderamente tierno , pero tiene un problema con él mismo , y se empecina en que se cansará de Pearl y la dejará marchar . ¿Será posible?

Como secundarios destacar a Cane , y no precisamente por que sea alguien que enamore, mucho tiene que cambiar , y de hecho empieza a hacerlo hacia el final , por que tiene su propia historia y desde luego no me la voy a perder.

En definitiva, Botones y odio es una historia  intensa , adictiva , con toques más románticos que el anterior ,  con una trama que va dando giros sorprendentes y  donde la acción y el misterio van de la mano , y unos personajes fuertes , complejos , que tienen todavía mucho que decir y que ofrecernos.

Mi valoración 4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS