miércoles, 3 de octubre de 2012 |

Amor o chantaje - Susan Elizabeth Phillips



Ficha del libro

Autor : Susan Elizabeth Phillips
Género : Contemporánea
Serie : 2º American's Lady
Editorial : B de bolsillo

Sinopsis
Lady Emma Wells Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas. El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y decidida Lady Emma, que está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes… y cosas peores. Mucho peores.

Opinión personal

Lady Emma es la  rectora en el colegio Santa Gertrudis en Inglaterra, viaja a Texas con el fín de realizar una investigación , pero lo que en realidad quiere es que su reputación caiga en picado , ya que el propietario del colegio , un duque , quiere que se case con él o si no venderá el colegio.
 
Kenny , un famoso y millonario jugador de golf, está suspendido de jugar indeterminadamente, por lo que acepta hacer de chofer de Lady Emma , por indicación de Francesca (Una chica a la moda) , con la que le conviene quedar bien para que influya en la decisión de su marido Dallie , que es el que lo ha suspendido.
 
El libro empieza con mucha fuerza, ya que desde un principio nos encontramos con unos protagonistas que se pasan todo el tiempo discutiendo, no pueden ser más dispares , Emma es una marimandona que le gusta tenerlo todo controlado, pero se encuentra con Kenny al que también le gusta llevar la voz cantante.

Lady Emma tiene un carácter muy fuerte , aunque en el fondo es bastante inocente y no duda a la hora de perder su reputación , con lo que crea situaciones muy divertidas.
Kenny, que decir de él , me ha resultado divertidisimo, con una apariencia de vago , a veces hasta parece lerdo , pero que en el fondo esconde un pequeño trauma de su infancia.

También hay una segunda historia amor muy divertida entre Tori (hermana de Kenny ) y Dex, ya que se han de casar para unir las empresas que dirigen los padres y son dos polos opuestos.
De todos los secundarios que aparecen ninguno tiene desperdicio , el padre de Kenny y su madrastra y como no , los protagonistas de Una chica a la moda,  Francie, Dallie y Ted, además del duque , que resulta muy desagradable.

Quizás no sea la mejor novela de SEP pero , desde luego , es divertida de principio a fin, es una de esas novelas que te manienten la sonrisa todo el tiempo y te ayudan a subir un poquito el ánimo, que falta nos hace.

Mi valoración 4,5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.