jueves, 18 de octubre de 2012 |

Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson

Ficha del libro

Autor : Rachel Gibson
Serie :  4º- Equipo de Hockey Chinooks
Género : Contemporánea
Editorial : Phoebe

Sinopsis
Desastre número uno: los hombres.
Faith aprendió a no creer en el amor a base de desengaños. Pese a todo, cuando se casó con su muy rico, y muy anciano, marido, se convirtió en la esposa perfecta. Y luego él se fue al cielo, dejando a Faith noches solitarias, un montón de dinero y un problema enorme con un equipo de hockey profesional. ¡Vaya, pero sí Faith no ha visto un partido de hockey en su vida!
Desastre número dos: la pasión.
Pero prácticamente toda América y la mitad de Canadá siguen los pasos de Ty Svage. Su letal atractivo y su mortífero gancho de derecha hace que sea el preferido por los fans. Durante la mayor parte de su vida, el sueño de Ty ha sido ganar la Copa Stanley. Lo último que necesita es que un bomboncito eche por tierra sus planes.
Desastre número tres: el amor.
Faith detesta a Ty a primera vista, pero éste no puede dejar de pensar en ella día… y noche. Entonces, un momento de debilidad termina con Faith en la cama de Ty y ésta comienza a ver que ese hombre es mucho más que la atractiva fachada que tanto gusta a todos. Ty descubre que Faith es mucho más que su belleza y los millones que posee. Pero una relación con Faith es del todo imposible, y enamorarse… eso sí que sería un desastre.

Opinión personal

Faith acaba de enviudar , su marido que le llevaba cincuenta años le ha dejado una buena  fortuna , pero también le ha dejado el equipo de hockey de los Chinooks, deporte del cual ella no tiene ni idea. Su primera idea es venderlo, pero por no cederselo a su hijastro , que es muy desagradable con ella , se queda con él, contrata a un ayudante para que le enseñe y se pone al mando.
 
Faith no lo ha tenido fácil en la vida ,  ha sido conejita de playboy y bailarina de streptease, pero al casarse con un multimillonario  muchisimo mayor que ella pudo dejar esa vida , todo el mundo  la considera como un florero que se aprovechó para vivir una vida de lujo, pero detrás de esa fachada hay una mujer fuerte que tiene que enfrentarse a su hijastro , que le quiere quitar el equipo y a Ty, capitán de los Chinooks.
 
Ty , es un tipo duro  que sueña con conseguir la copa Stanley , que es lo que le queda por ganar y para eso lo contrataron en el equipo , así  que lo que menos quiere es que venga  una rubia superficial  que no entiende nada de hockey  y  lo eche todo a perder. Él vive por y para el hockey.
 
Aunque al principio chocan , la atracción se va haciendo cada vez más fuerte pero ninguno de los dos quiere una relación, porque  saben que podría perjudicar al equipo , además Faith le debe respeto a su marido , al que , aunque todo el mundo piense lo contrario, adoraba y Ty solo piensa en su carrera, y no quiere distracciones .
 
La relación que se forja entre ellos me ha gustado , ninguno de los dos es como parece, Ty , ni mucho menos es el hombre tan duro que aparenta , tiene un gran corazón y se puede mostrar muy tierno cuando quiere y Faith es una mujer fuerte y digna de admiración.
 
También me ha gustado la breve aparición de Jane (Jane , juega y gana) y la mención a su marido Luc Martinau.
 
Si que es verdad que el argumento del libro tiene mucha similitud con el de SEP, pero una vez empiezas a leerlo ves que son diferentes , ya que la autora  lo narra con  su propio estilo, es una historia que engancha desde un principio y que cuando acabas te queda una sensación muy agradable.
 
Valoración 4,5/5

2 comentarios:

CANDY dijo...

Hola, te ha pasado igual que a mi, la autora me recordaba a la SEP, y como ella me supo enganchar.
Una historia bonita,entretenida, la única pega quizás le pongo, es que el final es demasiado apresurado, unas cuantas paginas le hubieran ido genial.
Besos.

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Este libro me gustó mucho.
Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
Besis.

Publicar un comentario

about us
.