sábado, 7 de julio de 2012 |

Nací para ti - Sara Lindsey


Ficha del libro

Autor : Sara Lindsey
Serie : 1º Serie Weston
Género : Romántica histórica
Editorial : Nefer

Sinopsis
Isabella Weston ama a James Sheffield desde que le alcanza la memoria y está decidida a casarse con él. James, por el contrario, está decidido a no casarse nunca.
El baile de presentación de la joven se convierte en el evento idóneo para que ella pueda conseguir que él la vea bajo otro prisma y se dé cuenta de que ya no es aquella niña traviesa que le seguía en todas las travesuras de su infancia…
Cuando ella le besa, su ingenuo ardor transforma a todo un maestro de la seducción en un hombre enloquecido de deseo y ambos acaban enredados en la pasión. Sin embargo, él sabe muy bien que amar a alguien supone arriesgarse a perderlo y ya no quiere perder a nadie más?

¿Logrará Isabella convencerle de que una vida sin amor podría ser la mayor pérdida de todas?


Opinión personal

Desde que era una niña , Isabella ha tenido claro que James acabaría siendo esposo, ha estado enamorada de él desde que tiene uso de razón, se ha pasado la niñez persiguiéndolo y confesándole su amor, pero James solo la ve como a una hermana pequeña.
A los trece años en la celebración del bautizo de su hermano , Isabella le hace prometer a James que asistirá a su presentación en sociedad y tendrá que bailar con ella.
Han pasado seis años desde que la viera por última vez, pero cuando Isabella hace su aparición el la fiesta , deja boquiabierto a James, que se sorprende al ver que se ha convertido en una preciosa jovencita y lo que antaño era un sentimiento fraternal ahora se convierte en deseo .
Isabella hace todo lo posible por seducir a James , pero éste no está dispuesto a casarse , odia a su abuelo y quiere que su apellido acabe con él.
James perdió a su madre y a su hermana cuando nació ésta y al poco tiempo murió su padre , por lo que se niega a amar a nadie más para luego tener que perderlo. Así que cuando ve que los sentimientos hacía Isabella se hacen mas fuertes tiene que poner tierra por medio.

Es una novela muy agradable de leer, divertida,  con algunas situaciones cómicas y diálogos chispeantes, el tema me ha recordado bastante a El duque y yo de Julia Quinn, por la cabezonería de James de no querer formar una familia.

Los personajes no son muy profundos , pero te diviertes con ellos, también hay buenos secundarios como la hermana de Isabella, o sus padres.

En fin , una novela que se lee de una sentada  , de esas  que te hacen sonreir  y que te hace pasar un buen rato.

Mi valoración  Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.