lunes, 23 de julio de 2012 |

Amor hechicero - Jessica Bird


Ficha del libro

Autor : Jessica Bird
Género : Romántica contemporánea
Serie : 2º El legado Moorehouse
Editorial : Harlequin

Sinopsis
Era una locura fantasear con un hombre al que veía sólo cinco o seis veces al año…
Lo único que Joy sabía de aquel hombre era que se llamaba Gray, no había llegado más lejos con él… Excepto en sus sueños, porque en la vida real sólo ella sentía la atracción.
O eso pensaba ella. Joy apenas podía creer que sus fantasías sobre Grayson Bennett, asesor político y rompecorazones, estuvieran a punto de hacerse realidad. Ahora Gray se fijaba por fin en ella y la miraba hasta hacerla derretir. Pero, ¿encajaría la dulce Joy con el arrogante Gray?

Opinión personal

Joy trabaja con su hermana en la pensión familiar , cuida de su abuela , que padece demencia senil y su hobbie es diseñar vestidos de fiesta ,  está enamorada  de Gray desde hace años, aunque solo lo ve de  vez en cuando y él ni siquiera repara en ella.

Gray es un asesor político , duro , despiadado , no tiene reparos a la hora utilizar la información que guarda y si ha de hundir a alguien lo hace , no cree en el amor, vivió una mala experiencia en su casa cuando su madre los abandonó  y cree que todas las mujeres son cortadas por el mismo patrón, así que puede mantener relaciones con ellas pero solo basadas en el sexo, sin compromisos de ningún tipo.

Gray siempre ha visto a Joy de lejos , no le ha prestado mucha atención , pero ahora siente atracción por ella y por su inocencia , aunque piensa que es un disfraz y que será igual que todas las demás.

Cuando Cassandra , amiga de Gray, ve los diseños de Joy , sabe que tiene futuro y le propone ir a Nueva York a hacerle algunos vestidos a ella y seguro que le harán mas encargos. Joy ve la ocasión de trabajar en lo que le gusta y además de estar cerca de Gray.

Joy , que no había estado con nadie , se entrega a Gray y cuando éste ve que realmente es inocente , sale huyendo, aunque , no  soporta  estar sin verla o sin llamarla , si es que está afuera, pero está claro que tendrá que combatir a sus propios demonios para admitir que se ha enamorado.

Amor hechicero es una novela que ya me he leido unas cuantas veces por que me encanta, me gustan sus personajes , son fuertes , Gray puede llegar a ser muy borde si se lo propone , pero también muy tierno y cariñoso y Joy no es para nada tan inofensiva como parece.

Aparecen también  Frankie y Nate , protagonistas del libro anterior y Alex, Cassandra y Spike , que seran los de los  próximos libros.

En definitiva, es una bonita historia de las que guardo con cariño .

Mi valoración  Muy buena



0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.