miércoles, 25 de julio de 2012 |

Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James


Ficha del libro

Autor : E.L. James
Género : Romántica erótica
Serie : 2º Sombras
Editorial : Grijalbo

Sinopsis
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida

La trilogía "Cincuenta sombras" son tres tomos de intriga, seducción y pasión que despertarán en las lectoras las ganas de ir más allá y ahondarse en el mundo de sus protagonistas.


Opinión personal

Menos mal que me hice con los tres libros a la vez, porque tal como termina el primero me hubiera subido por las paredes para saber de esta peculiar pareja.

Esta segunda entrega empieza dos días después de que Ana dejara a Christian,  lo está pasando fatal, está totalmente deprimida , así que cuando recibe un correo  de Christian en el que se ofrece para acompañarla a la exposición de su amigo Jose, no se lo piensa y accede a ir con él , por lo menos tendrá la ocasión de verlo.

Christian le propone continuar con la relación, no quiere volver a perderla  y si para ello tiene que cambiar está dispuesto a hacerlo.
Vuelven a estar juntos pero eso no hace que Ana no tenga dudas e inseguridades , ya que tiene miedo de no poder darle a Christian lo que éste necesita.

Christian es un personaje oscuro , complicado , sabemos que tuvo una niñez que le dejó profundas heridas  , que poco a poco tiene que ir abriendo su corazón y dejar ver que también es vulnerable.
Ana, va ganando confianza en si misma y va imponinedo también sus normas en la relación, a pesar de que Christian la agobia por lo protector y dominante que es.

Además del tira y afloja de la relación entre ellos, en esta entrega tenemos servida la intriga ya que hay  una ex sumisa persiguiendo a Ana y también sufren algún atentado.

La familia de Christian tienen bastante papel en la historia y continúa también la relación entre Kate (amiga de Ana)  y Elliot (hermano de Christian).

Es una historia que aunque es erótica y tiene muchas escenas de sexo es muy romántica , me ha encantado Christian (ya me gustó mucho en el primero) , como va cambiando y empieza a superar algunas de sus peores pesadillas, pero en pequeñas dosis.

Esta pareja me tiene enganchada totalmente, cuando se acabe la trilogía se que los echaré de menos.

Mi valoración Muy buena


0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.