domingo, 15 de julio de 2012 |

Cincuenta sombras de Grey - E.L. James


Ficha del libro

Autor : E.L. James
Género : Romántica Erótica
Editorial : Grijalbo

Sinopsis
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...
Opinión personal

Cuando vi anunciado este libro pensé que como este género no me atrae demasiado pasaría de él , pero como comenzaron a haber tantas críticas , sobre todo buenas, me lancé a por él y desde luego no me arrepiento , por que me ha encantado.

La historia está contada en primera persona desde el punto de vista de Ana, por lo que empezamos por conocer su vida , es una chica inocente , que nunca ha tenido novio,   está a punto de graduarse , trabaja en una ferretería y comparte piso con su amiga Kate.
Kate tiene que entrevistar a Christian Grey , pero se pone enferma y le pide a Ana que la realice ella.

En el momento en que Ana entra en el despacho y conoce a Christian queda impresionada, es un hombre atractivo, seductor y con un aura de misterio a su alredredor.

Christian es un joven  empresario que ha levantado un imperio , es serio , muy reservado, cambia de humor constantemente y tiene traumas de la infancia que no ha podido superar, quizás eso le ha llevado a practicar el BDSM , que es en lo que basa siempre sus relaciones , además no soporta que lo toquen ni habla de su pasado.

La relación se basa en un juego de voluntades, y aunque Ana acepta la relación de sumisión  , pone sus límites, se ha enamorado  y quiere más de esa relación . Quiere poder curar las heridas de Christian , que en ocasiones también muestra su vulnerabilidad.

Esta  novela  es muy adictiva , empiezas y no puedes dejar de leer, tiene muchas escenas de sexo y algunas un poco subiditas, pero para nada me han parecido desagradables, al contrario la autora las describe con elegancia y sin palabras soeces.

Los protagonistas me tienen enamorada, Ana , aunque es una chica tímida e inexperta acepta a Christian como es, pero también le planta cara en muchas ocasiones . Christian es un hombre protector, muy posesivo y mandón , pero se da cuenta que con Ana también quiere algo más.

Estoy deseando seguir con la lectura del segundo para ver como continúa esta relación y para ver si Christian nos va desvelando sus traumas y  empieza a alejarse de sus demonios.

Mi valoración Muy Buena



0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.