jueves, 8 de marzo de 2012 |

Sucumbir a la noche - Jezz Burning


Ficha del libro

Autor : Jezz Burning
Editorial : Terciopelo
Género : Romántica paranormal
Serie : 5º Licos

Sinopsis
Pocos son los híbridos que pueden encontrar en una pura a su compañera y si alguien lo sabe bien, ése es Koram.
Desde que tuvo por primera vez conciencia de Citlalli, su corazón le perteneció a la joven guerrera. No obstante Koram se mantuvo en silencio hasta que su naturaleza ya no le permitió seguir callando por más tiempo. Ver a la dueña de su corazón ronronear por otro macho hizo que en su interior se alzara la bestia y, cuando la vio en peligro, la bestia se reveló.
En un mundo donde la lucha por la supervivencia es vital, están a punto de suceder unos hechos que van a cambiar la historia de todos. Los cazalobos se han unido y están cercando a los licos en su propio terreno. Las reyertas se suceden y el Hati, Varulf, necesita disponer de todos sus efectivos.
Cuando la auténtica naturaleza de Koram se manifieste, el miedo se apodere de su ser y esté dispuesto a renunciar a la hembra a la que ama, su verdadero origen será conocido. Algo en las mismas entrañas de Koram, tan antiguo como el tiempo y que ya no puede ser detenido, está emergiendo de su estado latente. ¿Te atreves a averiguar qué?

Opinión Personal
Este es el ultimo libro de una saga , que a mi personalmente me ha gustado mucho.
Por una parte tenemos la historia de Koram , que está enamorado desde siempre de Citlalli , la hija de Lycaon y Manon (protagonistas del primer libro)
Koram es el discípulo de Anpu, que le ha hecho alcanzar el estatus de Nagual, pero en un momento en el que no puede contar con la ayuda y sabiduría de Anpu, experimenta  cambios, que luego veremos que son trascendentales para la historia  ,  pero no sabe como controlarlos.
Citlalli siempre lo había visto como a un hermano mayor y se desconcierta cuando descubre los sentimientos de Koram . Los dos tendrán que luchar contra los malentendidos, celos y daños de terceros.
Por otra parte también está la historia de Anpu, que se encuentra con Shemei, a la que siempre ha amado  y a la que culpa de traición y de ser la causante de daños que no se han curado y que cambiaron su vida .
Varulf , que en el anterior libro se convirtió en el Hati, Alfa de todos los Alfas , convoca a los demás jefes para poder acabar con los ataques por parte de los cazalobos  que se realizan a los licos y que empiezan a afectar a los humanos y poder acabar con el traidor que está aguardando a vengarse de él.
Por ello , desde que empieza esta historia vemos a las cuatro parejas de los anteriores libros, junto con otros secundarios , que también ya habían salido ,todos intervienen, todos tienen su papel  , pero sobre todo es Varulf , ese personaje tan complejo y carismático  que tiene planeados de antemano  todos y cada uno de los movimientos que van a dar .
Quizas las historias de Koram “el pimpollo” y Anpu, son como un complemento a la historia central , que se ha ido tejiendo en los otros libros.
Este libro como todos los anteriores es muy ameno, los capítulos son cortos y pasan de un tema a otro por lo  que te enganchan enseguida.
Los personajes me han gustado todos, pero me quedo con Varulf , que ya  me enamoró en Conspiración en la noche.
Un broche final para una serie, que para mi gusto , ha ido de menos a mas.

Mi valoración  Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.