domingo, 11 de marzo de 2012 |

Instinto - Christine Feehan


Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Serie : 4º Leopardos
Editorial  : Laromanticabooket
Género : Romántica paranormal

Sinopsis
Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Louisiana, cerca de su casa, su primer instinto es ir a la policía. Pero parece que la víctima pudo haber sido asesinada por un gran felino, y sus hermanos son todos hombres leopardo... Enviado a investigar por el propietario de la tierra, Drake Donovan está preparado para todo, excepto para el insaciable apetito que lo mece cuando conoce a Saria.

Opinión Personal
Cuarta entrega de la serie Leopard
Cuando Saria descubre un cadáver en el pantano no sabe a quien recurrir, ya que , el asesino es un felino  y sabe que sus hermanos y la mayoría de sus vecinos son leopardos por que los ha visto cambiar, asi que cuando aparece un segundo cadáver pide ayuda al propietario de las tierras, Jake (protagonista de Embrujo).
Drake contrata a Saria para que le guíe por los pantanos para poder investigar sobre los cadáveres que han aparecido , sin saber que es ella la que ha enviado una carta pidiendo ayuda.
Saria en seguida que ve a Drake se siente muy atraída , y éste se da cuenta que es su pareja, ya que su leopardo la reclama  y que está próxima al cambio, aunque ella no lo sabe.
Saria lo último que quiere es que nadie la domine, ya que está acostumbrada a valerse por si sola, sus hermanos  nunca le han dedicado mucho tiempo  y ella sin madre que la controlara se ha dedicado a campar a sus anchas por los pantanos haciendo fotografías, que es lo que le gusta y con lo que se gana la vida.
Drake , líder de su grupo  , llega solo para empezar a investigar , pero ante los ataques que se producen y lo desmantelado que está el asentamiento , pide a sus compañeros que le acompañen en la investigación.
La historia de amor entre Drake y Saria  es muy similar a las anteriores de esta serie, él es muy  dominante , pero ha de tener mucha paciencia para no asustar a su pareja , y ella tiene mucho carácter y es muy cabezota.
En cuanto a las aventuras ,  tal como describe los pantanos la autora , parece que te estés moviendo por el barro , entre caimanes .
Por otra parte, salen personajes de otros libros , como son Joshua , Elijah y aparecen nuevos como los hermanos de Saria, grandes felinos, sobre todo Remy , el mayor.
En definitiva para las seguidoras de esta serie , no defrauda, pero  yo  esperaba un poquito mas de la historia de Drake, aún así me ha gustado mucho.

Mi valoración  Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.