viernes, 23 de marzo de 2012 |

Dulces Palabras - Susan Mallery


Ficha del libro

Autor : Susan Mallery
Serie : 1º Hermanas Keyes
Editorial : Harlequin
Género : Romántica contemporánea

Sinopsis
No le preguntes a Claire Keyes. La prodigiosa  pianista de veintiocho años nunca ha tenido un
novio que le haya durado mucho tiempo, y mucho menos un romance de verdad. Su carrera musical le deja poco espacio para novios o familia, lo que explica, en parte, porqué hace años que no pisa la panadería de su familia ni ha visto a sus hermanas.
Pero ahora Nicole está enferma, y Jesse ha desertado. Pese a que Claire no sabe ni hervir agua, está empeñada en hacer de portera. Conectar con sus hermanas ocupa el primer puesto de su lista de cosas pendientes, junto con enamorarse o, al menos, encapricharse, por primera vez.
El rudo y sexy Wyatt podría ser la solución. Aunque no deja de decir que Claire y él pertenecen a mundos completamente diferentes, se pone como una moto siempre que ella está cerca. Si las cosas continúan así, tal vez Claire le convenza para que comparta su cama... y su vida.

Opinión personal

Cuando Claire recibe la llamada de su hermana Jesse, después de años de no saber nada de ella, no lo  duda , aprovecha para escapar del mundo donde se siente atrapada y va a cuidar de su hermana Nicole, operan a su hermana melliza y quiere hacer las paces con ella, o eso se le ha dicho Jesse , pero cuando llega a Seatle se encuentra  con que todo el mundo , incluido  Wyatt , gran amigo de Nicole la trata con mucho desprecio.
Cuando Claire ve a su hermana , esta la recibe con gran hostilidad, siente un gran rencor hacia su hermana, por que cree que Claire lo ha tenido todo muy fácil en la vida, mientras que ella ha tenido que sacar adelante la panadería de la familia y a su hermana pequeña.
Claire a sus 28 años  solo ha vivido para la música,  no ha tenido infancia , ni amigos , ni relaciones con nadie., es inocente y no sabe desenvolverse en la vida cotidiana, pero pone todo su empeño  para superarse, sin embargo Nicole tuvo que madurar  de golpe tras la muerte de su madre.
Claire cree que ha llegado el momento de olvidar los rencores , necesita una familia y tener alguna relación de verdad.
Wyatt,  se siente atraído desde un principio por ella, pero la tiene en muy mal concepto por todo lo que Nicole le ha hablado de ella. Cuando la va conociendo mejor  , ve que no es como se esperaba , pero él no quiere relaciones serias, ya tuvo una experiencia mala con su ex mujer que lo abandonó cuando Amy tenía tres meses.
Amy es otro personaje importante en la historia, padece sordera, pero es una niña muy madura y cariñosa  que se gana enseguida el corazón de Claire.
Esta es la primera entrega de una trilogía , donde no solo está la relación entre Claire y Wyatt, ya que la relación entre las hermanas es muy bonita, porque han de dejar de lado muho odio,  celos y rencores.
Me ha hecho soltar alguna lagrimilla cuando a Claire la van rechazando y sin embargo, no tira la toalla, se ha propuesto hacer las paces con su familia y no se irá hasta que no lo consiga.
En definitiva me ha resultado muy amena y muy tierna. Espero que las siguientes estén a la altura de esta.
Mi valoración  Buena

2 comentarios:

Brisa dijo...

hola! soy analia del foro de autoras! ahora te agrego en mi blog! me encanta el estilo de tu blog! sencillito y simple (no como el mio que se empieza a llenar y no encuentro ni mis propias cosas)

Muy buena tu reseña. yo aun no leí este libro de la Mallery y a ver si busco algo de esta mujer. besos y abrazos

Maribel dijo...

Hola !
Yo soy Cervatin, en Autoras también me gusta mucho el tuyo, soy seguidora.
Un abrazo

Publicar un comentario

about us
.