sábado, 17 de marzo de 2012 |

La rendición de Suzanna - Nora Roberts


Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Serie : 4º Hermanas Calhoun
Editorial : Harlequin
Género : Romántica contemporánea

Sinopsis
Suzanna Calhoun y sus hermanas pidieron ayuda al ex policía Holt Bradford para encontrar el collar de esmeraldas de su bisabuela. Holt siempre había sentido un especial interés por Suzanna y ahora tenía la oportunidad de proteger su vida y de intentar que ella se interesara por él...

Opinión personal
Holt Bradford ha vuelto para quedarse, ha dejado la policía después de que  resultara herido .Cuando se fue diez años atrás era un chico rebelde, hosco y que se sentía atraído hacia Suzanna, aunque nunca lo demostró. Es el nieto de Christian , el que fuera el gran amor de Bianca .
Suzanna  está divorciada y tiene dos hijos , Alex y Jenny, su ex se encargó de dejarle la autoestima por los suelos , por lo que vive dedicada a su negocio y a sus hijos.
Sus hermanas deciden que sea ella la que le pida ayuda a Holt, pero se encuentra con que no ha cambiado nada, sigue siendo antipático con ella y aun le guarda rencor de cuando eran adolescentes y él cayó de la moto por culpa suya.
Suzanna le pide que busque a ver si encuentra algo de su abuelo que les ayude con la búsqueda de las esmeraldas y que les ayude a averiguar que pasó con Bianca, pero , al principio,  se encuentra ante la negativa de Holt, ya que este no cree que hubiera nada especial entre ellos.
Cuando Holt se convence de que hubo una gran historia y sobre todo cuando ve en la cabaña un cuadro de Bianca , a la que encuentra gran parecido con Lilah , decide ayudarlas en la búsqueda y sobre todo proteger a Suzanna y a sus hijos.
En cuanto a la historia de Bianca , en esta entrega está explicada desde el punto de vista de Christian, y llega el gran desenlace . También como en las entregas anteriores tienen que lidiar con el ladrón que va detrás de ellas.
Tenía ganas de leer este cuarto libro, porque ya me habían robado el corazón Suzanna y sus hijos en los anteriores.
La relación entre  Holt y Suzanna es muy bonita ya que ella tiene que superar los miedos y complejos que le dejó su ex, me ha encantado el trato que le da Holt, como la provoca  para que le explique lo que siente cuando tiene que enfrentar al padre de sus hijos y me ha encantado como Alex y Jenny atrapan el corazón de Holt.
 Además me ha gustado mucho ver la complicidad  entre  los cuatro cuñados para que ellas no corran ningún riesgo, y ver como ellas se rebelan porque no quieren que las dejen de lado, y me ha encantado ver a todos los protagonistas  tan unidos y desempeñar cada uno su papel en la búsqueda.
Que buen final de esta serie que ha ido mejorando cada vez mas.

Mi valoración Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.