domingo, 26 de febrero de 2012 |

Cortejando a Catherine - Nora Roberts


Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Serie :  1 Hermanas Calhoun
Género : Romántica Contemporánea
Editorial : Harlequin


Sinopsis
La intención de Trent  St. James era comprar la mansión de Las Torres para convertirla en un hotel. Sin embargo, Catherine se resistía a vender la casa familiar a pesar de que sus hermanas habían accedido. Trent y Catherine eran opuestos, pero entre ellos surgió una atracción irresistible, algo que ninguno deseaba...

Opinión Personal
Las hermanas Calhoun estaban pasando apuros para poder mantener la mansión de Las Torres, por lo que la tia Coco , que es la que las ha criado ,  decide hacer venir a Trent para estudiar su oferta de compra.
El primer encuentro entre Catherine y Trent se produce cuando él llega al pueblo y se le estropea el coche, lo deja en el taller y al ir a buscarlo la ve salir de debajo del vehículo, se queda  sorprendido al ver que es la dueña del taller y no sabe que pertenece a la familia Calhoun , pero ella si que sospecha a lo que ha ido él , por lo que se pone en guardia.
La chispa salta enseguida entre ellos, y lo que empieza en un tira y afloja acaba con el enamoramiento de Catherine , que se encuentra con el rechazo de  Trent  que no cree en el amor y en el matrimonio , porque  tanto su padre como su madre se han casado en varias ocasiones.
A la historia de amor hay que añadirle la historia de la bisabuela que la vamos viendo a través de un diario y la búsqueda de su collar (que me imagino se desarrollará en toda la serie).
Esta  novela  me ha  recordado  a otras series de la autora , por lo diferentes que son las hermanas entre sí, por el trabajo de Catherine , por el misterio que hay en la mansión y por lo cabezón que es Trent para ver descubrir sus sentimientos. El final resulta un poco precipitado , pero me ha gustado, es una historia sencilla pero bonita.

Mi valoración  Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.