miércoles, 22 de febrero de 2012 |

Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga

  

Ficha del libro

Autor : Ruth M. Lerga
Género : Romántica histórica
Editorial : Vergara

<><><>
<><><>
<><><>
<><><>
Sinopsis
Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante. Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?
La pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas.
Opinión Personal
Cuando Nicole descubrió, un año atrás, que Richard la había utilizado para vengarse de su hermano James, se sintió humillada y no ha sido capaz de perdonarle.
Aunque Richard ha intentando en numerosas ocasiones disculparse  , Nicole no lo ha consentido y aprovechando el bautizo del sobrino de ambos le devuelve la humillación.
Cada vez que se encuentran , se dedican a fastidiarse el uno al otro , con lo que se producen situaciones  divertidas .
Nicole le ha prometido a su hermano que encontrará marido durante la temporada, pero no encuentra en nadie las cualidades de Richard, y éste , por descontado , está descartado de su lista. Así pues, se dedica a conocer más a Lord Preston.
Por otra parte Richard también decide que debe encontrar esposa , pero nadie le transmite sentimientos especiales , así que se propone cortejar a Lady Elizabeth.
La pareja protagonista te enamora, Richard es un personaje encantador, responsable , guapo , con chispa y muy impulsivo, lo que hace que en alguna ocasión le hubiera dado algún coscorrón , pero hace que le perdones facilmente.
Nicole es una chica alegre, divertida, con un carácter fuerte y que no se deja adrementar.
Como secundarios tenemos a los duques de Stanfort, James (hermano de Nicole) y Judith (hermana de Richard), no tienen desperdicio y tienen mucho que ver en la historia de nuestros protagonistas.
Me gustaría que la autora nos deleitara con su historia , por que se entrevee como muy interesante, igual que la de Julian y April , que tuvieron escándalo incluido.
También estan Lady Elizabeth y lord Preston que intentan atrapara a Richard y a Nicole a base de artimañas.
Es una bonita historia de amor , de encuentros , desencuentros y de malosentendidos, donde las puyas de los protagonistas te hacen sonreir constantemente, e incluso soltar alguna lagrimilla. Está muy bien narrada y creo que tiene muy merecido el premio que se llevó.
Espero que la autora nos deleite con muchas historias más.
Mi Valoración  Muy Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.