miércoles, 8 de febrero de 2012 |

Llama - Christine Feehan





Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Género : Romántica Paranormal
Editorial : Booket

Sinopsis
Conner Vega ha vuelto a la selva de Panamá, su tierra natal. Tiene una misión que cumplir y no está dispuesto a repetir los errores que todavía le atormentan. Hallará una inesperada aliada en Isabeu Chandler, a quien una vez amó y traicionó. El corazón de Isabeu no perdona ni olvida, pero sabe que Conner puede ayudarla a cumplir sus deseos. El reencuentro avivará lo inevitable: ellos no se rigen por emociones humanas. Pertenecen a la raza de los hombres leopardo y, lo quieran o no, su destino es ser almas gemelas. Pronto descubrirán que están unidos por una pasión abrasadora, un fuego más intenso que la amenaza que ahora están dispuestos a combatir.

Opinión Personal
En esta nueva entrega de la saga nos encontramos a Conner , que después de pasar un tiempo en Borneo tiene una díficil misión, rescatar a unos niños secuestrados por Imelda Cortez, conocida también como la mujer sin corazón , ésta conoce muy bien el mundo de los hombres leopardo y trabaja con alguno de ellos.
La primera parte del libro es basicamente el entrenamiento  y preparación para la misión, así como el reencuentro entre los protagonistas, ya que a pesar de la traición a la que había sometido a Isabeau, Conner sabe que es su mujer y tiene que recuperarla , ya que en el mundo de los leopardos tienen solamente una pareja y es para todas las vidas.
Conner tiene que luchar contra todas las barreras que Isabeau ha erigido a su alredredor y aunque ella siente un gran deseo hacia él, ya que se le acerca el cambio, tiene muchas reticencias y mucha desconfianza hacia Vega.
Así pues, tenemos una historia de amor , con reproches, recuerdos que atormentan a los protagonistas , romanticismo y bastante sexo (como es habitual con esta autora).
La segunda mitad está repleta de aventura , acción, peleas entre leopardos y mucha tensión.
En cuanto a los personajes, Conner , al que ya conocimos en Embrujo, es un hombre atormentado por su pasado y por los errores cometidos, es posesivo, protector, celoso y muy sexual .
Isabeau, es una chica dulce, decidida y valiente , pero que tiene mucho resentimiento .
Como personajes secundarios encontramos alguno nuevo , pero sobre todo me ha gustado ver a Rio (protagonista de Anhelo) y Elijah, su cuñado , y que espero tenga su propio libro.
El libro está en la línea de los anteriores, con muy buena ambientación , ha habido momentos en que me parecía estar moviendome entre las frondosas ramas de los arboles acompañando a los protagonistas.
Me ha gustado mucho, aunque es verdad que esta serie me tiene enganchada , y aunque mi preferido sigue siendo Embrujo, lo recomiendo a las que les guste esta autora.

Mi valoración  Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.