domingo, 5 de febrero de 2012 |

Al límite - Erin McCarthy


Ficha del libro

Autor : Erin McCarthy
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Phoebe

Sinopsis
Tamara Briggs, una independiente madre soltera quería encontrar un hombre nuevo, atractivo, y sin ataduras y no tan joven como el piloto de la NASCAR, Elec Monroe. Aunque él acelere su corazón. Después de ser engañada a una cita a ciegas con él, Tamara se entrega a la pasión. Sin embargo, la relación frena de golpe cuando él le pide conocer a sus hijos. ¿Qué ha pasado con bam-bam-gracias señora? De repente Tamara tiene que decidir cuánto está dispuesta a arriesgar para conocer el poder del verdadero amor.

Opinión Personal
Trás la muerte de su marido, en una carrera de automovilismo, Tamara se ha dedicado a sus hijos y a su trabajo, y ha dejado de lado el mundo de los circuitos . Se encuentra sola y está intentando encontrar un hombre con el que poder compartir sus días.
Elec Moroe acaba de entrar en competición y por eso le llaman el novato, toda sus familia está dedicada a las carreras de coches, su hermano Evan es piloto y su hermana Eve es la representante de los dos.
Tamara y Elec se encuentran en una fiesta y saltan las chispas entre ellos, lo que les lleva a una noche desenfrenada de sexo.
Elec que  a pesar de ser muy joven , es muy maduro , quiere una relación que sea algo más,  e intenta por todos los medios quedar con ella.
Tamara se convence que es una relación que no tiene futuro, ella es mayor que él, tiene dos hijos a los que no quiere perjudicar , los suegros son enemigos aferrimos de la familia Moroe, y ya sufrió bastante con un piloto en su vida .
Cuando Elec conoce  a sus hijos , estos se sienten muy a gusto con él , ya que está mucho por ellos y se cogen cariño enseguida.
Tamara tiene que vencer sus miedos e inseguridades si quiere tener a su lado a un hombre como Elec.
Los personajes me han gustado mucho , a Elec le coges cariño enseguida , por que es cariñoso y dulce , muy sexy, y además no es el superheroe que empieza en la competición y ya queda el primero, va poco a poco.
Tamara es una mujer fuerte que tiene mucho miedo a hacer daño a los demás y a volver a pasar por la misma situación que vivió con su marido.
Los secundarios son buenisimos , sobre todo Suzzane y Ryder que son amigos de Tamara y están separados, además de Ty e Imogen , que serán los proximos protagonistas.
Es un libro con escenas bastante divertidas, buenos diálogos y resulta muy ameno, además tiene algún secretillo por parte de Elec y una acosadora que intentará hacerles la vida imposible.
He de decir que  a mi la contempóranea me encanta y me lanzo de cabeza a leer cualquier cosa que sale, pero el libro me ha gustado mucho y espero que la serie no decaiga.
Mi valoración  Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.