lunes, 9 de enero de 2017 |

Hasta que te conocí - Anna García



Ficha del libro

Autor : Anna García 
Género : Romántica contemporánea
Serie : 1º Lucas y Valerie 
Autopublicado


Sinopsis


A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con... la raza humana en general. Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras. Nadie había sido capaz de dejarle sin palabras… Hasta que conoció a Valerie. 



A Valerie siempre se le dieron bien las personas. Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo la capacidad para caerle bien a todo el mundo. Nadie la había sacado de sus casillas… Hasta que conoció a Lucas. 

Se llevaron fatal, hasta que se conocieron. 
No se gustaron, hasta que se conocieron. 
Pensaban que su vida era perfecta, hasta que se conocieron. 

Crees que todas las relaciones son iguales… Hasta que les conozcas. 


Opinión personal

Hace poco tiempo desde que conocí a esta autora y ya son tres los libros que he leído y con ganas de continuar con sus historias.

En este caso tenemos la primera parte de la la bilogía de Lucas y Valerie, dos protagonistas que me han encantado.

Valerie empieza a trabajar en el departamento de Atención al Cliente de una gran empresa , allí sus compañeras enseguida le hacen sentirse bien , pero tiene un problema con un ordenador y se dirige por teléfono al departamento informático , donde será atendida por un tío más bien borde y desagradable que le dice que se dirija por e-mail , cuando Valerie lo hace no puede evitar explayarse y decirle cuatro frescas al malcarado, pero lo que no sabe es que Lucas , es un solitario al que no le gusta demasiado la gente y no le va a dejar pasar ni una , empezando entre los dos una guerra abierta vía e-mail.

Pero poco a poco  a Lucas empieza a gustarle Valerie y quiere conocerla en persona , aunque no sabe como hacerlo , así que decide bajar un poco el tono de sus correos y empezar a mostrarse más amable , pero la verdadera ocasión se presenta cuando muere la abuela de Valerie y Lucas hace acto de presencia para darle el pésame y a partir de ahí empieza una bonita amistad entre ellos.  Pero los dos se sienten atraídos y quieren algo más , Valerie cree que  Lucas no siente lo mismo y éste no quiere dar un paso más por no perderla como amiga , así que el uno por el otro la casa sin barrer.

Que historias más bonitas escribe Anna ,  cada una que he leído , aún teniendo algunos puntos en común, han sido completamente diferentes ,  con Hasta que te conocí me he divertido mucho , por que es una historia simpática y con unos personajes adorables  .
Valerie es una joven abierta , divertida  , que cae bien a todo el mundo y enseguida hace amistades , Lucas es harina de otro costal , un superdotado intelectualmente hablando , arisco y frío , pero tiene su explicación , ya que el hecho de estar por encima de los demás no le ha permitido ser como realmente es, él no quería destacar y ha tenido que disimular siempre , pero con Valerie se permite ser él mismo , aunque tiene un problema  y es que no tiene práctica en expresar los sentimientos y la pifia bastante  a menudo

La historia de amor es muy bonita , por que empiezan siendo amigos y aunque se van enamorando no se atreven a confesarlo , por lo que se suceden malentendidos y malos rollos entre ellos .

Como secundarios hay que destacar las compañeras de Valerie , que son unas cotillas , pero buenas amigas y los compañeros de Lucas , que son bastante desastrosos, como él mismo. También la familia de Lucas , que lo adoran , pero a los que solo visita una vez al año , por que le abruman las reuniones familiares.

En definitiva , Hasta que te conocí es una novela fresca , divertida y romántica que resulta muy adictiva , una cualidad que le encuentro a esta autora , que todas sus novelas me han enganchado mucho,  con unos personajes completamente diferentes entre si   que se complementan perfectamente  y que hacen las delicias del lector ,  sobre todo por sus conversaciones vía e-mail  que son ingeniosas y te hacen reír un montón , aunque también tiene sus momentos emotivos y tiernos que me han conmovido .
Por descontado que la recomiendo y espero tardar muy poco en leer la segunda parte.

Mi valoración 4,5/5

1 comentarios:

Maite Gil dijo...

Este lo compré en un arrebato, pero aún no lo leí. Después de leer tu reseña la colaré.

Publicar un comentario

about us
.