viernes, 10 de enero de 2014 |

El beso de la inocencia - Maya Banks



Ficha del libro

Autor : Maya Banks
Género : Contemporánea
Serie : 3º Embarazo y pasión
Editorial : Harlequin


Sinopsis
 
Ashley, recién casada con Devon Carter, deseaba que su pasión durara. Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara. Sin embargo, él echaba de menos a la burbujeante mujer que solía ser su esposa. ¿Quién era esa Ashley con aires de mujer de sociedad? ¿Encontraría la manera de encender de nuevo la pasión en su mirada… especialmente ahora que ella estaba embarazada? 

Opinión personal

Una de las autoras que he descubierto hace relativamente poco ha sido Maya Banks  , me ha gustado tanto en histórica como en erótica , así que he decidido leer todo lo que pueda de ella y he empezado esta serie , aunque después me he dado cuenta  de que es el tercero de la misma.
 
Devon uno de los cuatro socios de una cadena hotelera, ha acordado con el padre de Ashley una fusión con su empresa , pero esto incluye el matrimonio con la hija .
Devon se afana en que Ashley acepte ese matrimonio , ya que ella no sabe nada del acuerdo, se muestra cariñoso y protector con ella y eso hace que Ashley acabe perdidamente enamorada de él , pero Devon no siente lo mismo , está a gusto con ella , le importa y cree que harán un buen matrimonio , ya que funcionan bien en la cama , hay confianza y respeto entre ellos.
 
Ashley es una joven muy mimada por su familia , es confiada , inconstante , alegre y muy espontánea, siempre actua impulsivamente , pero ese es uno de sus encantos , cosa que no gusta mucho a Devon , que lo que quiere es que se comporte como una mujer de sociedad.
En la noche de bodas por un accidente Ashley ve un correo intercambiado entre su padre y su marido, y se da cuenta de la farsa de su matrimonio, eso hace que su mundo se ponga del revés , porque además le hace confesar a Devon que no está enamorado de ella.
Devon no quiere que lo deje y solo hace que decirle que puede ser un buen matrimonio , que no hace falta el amor , pero eso no convence a Ashley  y  aunque no abandona a su marido empieza a cambiar su forma de ser  en un intento de que él se enamore , pero solo acaba distanciandolos más.
 
No soy mucho de leer este tipo de novelas cortas , pero reconozco que algunas como ésta me engancharían, por que si, me ha gustado mucho, ya se sabe que no da lugar a que haya mucha profundidad ni en la historia ni en los personajes , pero me han llegado.
Devon , a pesar de que es calculador e intenta ser indiferente , es cariñoso con ella , intenta que no le falte nada , la cuida en sus migrañas , vamos que está enamorado hasta las trancas pero el único que no lo ve es él y Ashley me ha parecido encantadora , como intenta cambiar hasta que se da cuenta de que esa forma de ser  no va con ella y le toca tomar una decisión .
 
En cuanto a secundarios , salen de pasada los protagonistas de los libros anteriores , pero aparece bastante  Cameron que es el que queda soltero , gran amigo y socio de Devon.
 
En definitiva  , una novela que se lee muy bien porque es sencilla y muy bonita , con la estupenda prosa a la que acostumbra esta autora  y que además emociona.
 
Mi valoración 4/5
 
 

3 comentarios:

Vanedis dijo...

Me ha sorprendido el nombre de la saga, jajaja !
Yo tampoco soy mucho de relatos cortos y de esta autora no he leído nada aún; me alegro de que a pesar de haber empezado por este, no te hayas "perdido"....
Un beso !

Maribel Moreno dijo...

La verdad es que les ponen unos nombrecitos que para echar a correr , jeje

Bsss

Anjara dijo...

Hola :)
Maya Banks no es una de las autoras que me entusiasme demasiado pero este le pones tan bien que me han dado ganas de leerle ^_^
Un besote

Publicar un comentario

about us
.