Nada es lo que parece - Mar Carrión

jueves, 24 de marzo de 2016


Ficha del libro

Autor : Mar Carrión
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Vanir


Sinopsis


Zoe Carpenter ha trabajado muy duro para llegar a ser una periodista de prestigio pero, justo cuando está a punto de conseguir entrevistar a una de las actrices más populares de Hollywood, el periodista de la competencia utiliza sus sucios ardides para arrebatarle la entrevista. El maldito Nick Rayner, tan atractivo como carismático, arruina su carrera y Zoe termina sus días investigando fenómenos de avistamientos ovni en una revista dedicada a la ufología. ¿Se puede caer más bajo?


Nick Rayner es un profesional reconocido pero tiene un serio problema, y es que acostumbra a meterse en demasiadas camas. Hasta que un día se mete en la equivocada y Nick no solo pierde su trabajo, sino que todos los periódicos importantes le cierran las puertas tras el grave escándalo que protagoniza. Cuando Zoe le ve aparecer por la redacción de «La verdad está ahí fuera», quiere que se la trague la tierra. Su jefe lo ha contratado como redactor y su mesa está justo al lado de la suya.

Pero la situación se complica un poco más cuando emprenden un viaje juntos a Peebles, un pueblo perdido en la geografía de Ohio al que acuden para realizar una investigación ovni. Pero en ese lugar pasan cosas muy extrañas, parece como si todo el mundo se hubiese vuelto loco, incluída ella, que empieza a sentir una atracción por Nick fuera de lo común. ¿Qué está pasando allí? Zoe se topa por casualidad con un entramado que pone en peligro sus vidas y entonces descubre, que nada es lo que parece.

Opinión personal

Que alegría  me llevé cuando me enteré de que publicaban otro libro de Mar , ya que me encanta como escribe y se que siempre son buenas historias,  y la verdad que este lo he devorado .

La sinopsis ya resume perfectamente de que va el libro ,  ha pasado algo más de un año desde que se publicara la entrevista que hizo Nick y que tenía que haber sido para Zoe.  A ella le costó su empleo , con el que estaba encantada , y ahora se encuentra trabajando en una revista dedicada a la ufología , y para más inri, no cree ni por asomo que existan los ovnis.
La carrera de Nick cayó en picado cuando un senador lo pilló en la cama con su mujer , no ha encontrado trabajo a su altura y acaba aterrizando en la misma revista que Zoe.
A Zoe se le cae el alma a los pies cuando lo ve aparecer por la puerta , no quiere saber nada de él  y menos aún, tenerlo de compañero,  así que Zoe le pide al jefe que le permita hacer investigación de campo en Peebles , donde han visto un ovni , pero para su desgracia ha de ir acompañada de Nick.

Nick se lo toma con mucha calma , pero Zoe está tensa como la cuerda de una guitarra , lo odia por lo que le hizo y no va a perdonarle facilmente , aunque después de las explicaciones de Nick y la convivencia ,  el odio se va escabullendo y va apareciendo una atracción que no sabe como afrontar.
Pero al margen de lo que puedan sentir el uno por el otro , en el pueblo están pasando cosas muy extrañas , la gente  está viendo alucinaciones y Zoe , que por casualidad, ve algo que le hace sospechar que nada es lo que parece , y decide investigar por su cuenta poniendo sus vidas en peligro.

Me ha durado nada este libro, si que es verdad , que no es demasiado extenso , o a lo mejor es que a mi se me ha hecho muy corto , no sé , la cuestión es que me ha encantado .
Los personajes me han gustado mucho , son fuertes, con carácter, Zoe es una joven seria y responsable , que odia profundamente a Nick por lo que le hizo , se ha vuelto desconfiada en cuanto a él se refiere y se encuentra en el dilema de que si le ha de explicar lo que investiga o no , aunque tampoco puede evitar caer rendida a sus encantos. Nick  es, pues eso , un encanto,  un poco macarra , siempre irónico , un pelín prepotente ,  es reacio a confiar en las mujeres , pero con Zoe es diferente , lo que le asusta profundamente.

En cuanto a secundarios aparecen muchos , aunque la mayoría solo forman parte de la investigación , pero me ha llamado poderosamente la atención el padre de Nick , un hombre atractivo y con mucha vitalidad para su edad , es como poco ,  un personaje interesante que mantiene unas peculiares conversaciones con su hijo .

En definitiva, Nada es lo que parece, es una novela que combina a la perfección el suspense y el romance , con una buena trama de misterio que te engancha desde la primera página y unos personajes  muy bien perfilados , fuertes y cercanos que se hacen querer . Muy recomendable.





5 comentarios:

  1. Hola
    Pues yo estoy deseando leerlo, Mar es una autora que me encanta. Sus novelas no me han fallado nunca. Bonita reseña, me dejas con ganas de leerla.

    Me quedo como seguidora. Te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme, me paso ahora mismo a ver tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Es una autora que tengo pendiente desde hace tiempo pero aun no he buscado un hueco para ella, este podría ser una buena toma de contacto así que me lo llevo anotado ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta la contemporánea , seguro que te gustará

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buena reseña. Esta novela nos llamó mucho la atención cuando vimos la portada por Facebook y tras las buenas reseñas que está teniendo sin duda la vamos a leer. Besos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS