lunes, 14 de marzo de 2016 |

La voz de Archer - Mia Sheridan


Ficha del libro

Autor : Mia Sheridan
Género : Romántica contemporánea
Páginas : 320
Autoconclusivo
Editorial : Pamíes


Sinopsis


Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. 



Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo. 

Opinión personal

Llevo una buena racha con la lectura y últimamente he leído libros que me han encantado , pero hacía mucho tiempo que no leía uno que me despertara tanta ternura. Como dirían algunas autoras ¡Madre del amor hermoso  que libro bonito.

Bree  tuvo que dejar atrás todo lo que conocía , después de que mataran a su padre de forma violenta , su mundo se desmoronó y no tenía fuerzas para seguir en el lugar en el que todo ocurrió. Las pesadillas la acompañan allí donde va , pero ha decidido empezar de cero y ha escogido Pelion al azar, un pequeño y acogedor pueblo.
Bree enseguida conecta con la gente de allí , menos con un joven un tanto arisco que le ayuda a recoger la bolsa que se la ha caído, sin embargo , su curiosidad puede con ella , lo que le hace indagar acerca del silencioso joven , descubriendo que es el que se podría decir , el raro del pueblo.

Archer , a los siete años  perdió a su familia en un accidente , y quedó  marcado de por vida , se quedó al  cargo de él un tío suyo un tanto chiflado , que lo mantuvo aislado del pueblo , y desde hace cuatro años que falleció, Archer apenas se ha relacionado con nadie.
Cuando conoce a Bree , desconfía de ella , pero ante su insistencia , Archer se va abriendo , además Bree conoce el lenguaje de signos y hace que se comunique con él perfectamente. Aunque los dos se atraen , comienzan una amistad sincera y bonita que , con el paso de los días  se convierte en amor.

¡Oh! que  historia tan bonita , me ha maravillado , por no hablar de los protagonistas que me han enamorado completamente , sobre todo Archer.
Bree es una joven fuerte y valiente , que sabe lo que quiere en todo momento ,  en cuanto conoce a Archer sabe que tiene que ayudarlo y ni el rechazo de él al principio ni las malas artes de los familiares del joven , logran amedrentarla.
Archer no es el típico protagonista al que estamos acostumbradas, es inseguro , tímido, inexperto , pero es un cielo y tiene un corazón de oro , lo he adorado  desde el momento en que aparece y  me ha conmovido.  Un niño que desde una edad muy temprana no ha sabido lo que es el cariño , no conoce el amor , no se ha relacionado con nadie , se ha convertido en un completo ermitaño.

Me ha encantado la historia de amor, es sencillamente preciosa,  primero como se van conociendo , como Archer va confiando en Bree poco a poco , y como ella se convierte en alguien muy importante para él. Es bonito  como ella le va enseñando , la primera vez en la que se relacionan sexualmente me ha dejado sin palabras , es tierna y conmovedora.

La novela está narrada en primera persona desde el punto de vista de Bree, pero se va alternado con algunos capítulos de la infancia de Archer , desde su perspectiva.

En definitiva, La voz de Archer me ha parecido una historia maravillosa , de esas que guardaré en un lugar especial y que se que volveré a leer más de una vez. Narrada de forma sencilla pero elegante , con una historia de amor de las que no se olvidan facilmente  y unos protagonistas que te roban el corazón , sobre todo Archer , al que solo quieres proteger para que no le hagan daño. Una historia tierna con momentos duros,  donde los sentimientos están a flor de piel en todo momento.



3 comentarios:

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

Me encantó este libro, no sabía que me iba a gustar tanto. A Archer me dan ganas de llevármelo a casa, me encanta.
Un beso

Yzzi Blue dijo...

Una novela que te roba el corazón, con un personaje como Archer es imposible dejarla pasar.
Me gusto muchísimo.
¡un besito!

Marya dijo...

Tengo ganas de leerlo, en genera parece que está gustando bastante. Un besote :)

Publicar un comentario

about us
.