lunes, 29 de junio de 2015 |

Garder Manor. Juega conmigo - Malenka Ramos



Ficha del libro

Autor : Malenka Ramos
Género : Romántica erótica
Editorial : Titania


Sinopsis


Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. 

Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. 
Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... 
Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego? 


Opinión personal  **Puede contener algún spoiler**

Jonás Belanger  lleva veinte años sin pisar Garder Manor, el hogar que lo vio crecer y donde falleció su madre , él fue infeliz y culpa de todo a su abuelo , del que no ha querido saber nada en todo este tiempo. Pero ahora que su abuelo ha muerto , quiere deshacerse de la mansión y para ello ha contratado los servicios de Daniela , una joven restauradora que le ayudará a clasificar los innumerables objetos de valor que posee. 
Lo que no cuenta Jonás es con la atracción tan fuerte que siente por ella , y mientras los fantasmas del pasado acuden para perseguirle , entre los dos empezará un apasionante juego.

Jonás es un afamado reportero que siempre ha aceptado las misiones peligrosas que los otros  no querían , y todo lo hacía por huir , por que el peligro no le asusta , sin embargo , si lo hace  Garden Manor , un sitio que le produce un gran rechazo por lo que allí ocurrió , aunque su mente se ha bloqueado y no tiene claro si sus pesadillas son solo eso o son realidad.
Ahora  ha regresado con el fin de deshacerse  lo más rápido posible de su hogar , pero no contaba con que Daniela pusiera su mundo del revés,  y lo que empieza con un juego de seducción acaba siendo un juego donde el corazón tiene mucho que decir.

Daniela es una joven restauradora , está encantada con el trabajo que acaba de conseguir , ya que tiene a mano cantidad de obras de arte  para catalogar, es una joven entregada a su trabajo , muy profesional , seria y con un fuerte carácter , pero cuando conoce a su jefe todo se tambalea , por que se deja arrastrar por la fuerte personalidad de Jonás , que la lleva a un juego de pasión y amor.

Junto a Jonás y Daniela conoceremos a unos secundarios que son esenciales para poder conocer los misterios que rodean Garden Manor  ,  Alicia , Calvin , Colette y Martin , éste último es el abogado y mejor amigo de Jonás ,  lleva años junto a él , apoyandole y socorriéndole cuando lo ha necesitado .

La novela está escrita en tercera persona , cosa que agradezco,  por que me ha ido bien para conocer más profundamente al protagonista masculino.
Me ha gustado el estilo de la autora , como combina el misterio que envuelve Garder Manor , con el erotismo y la sensualidad de la pareja protagonista  y estaba disfrutando realmente la novela cuando la autora hace un giro con la llegada de Martin a la casa ,  que no me ha gustado nada , y que no me parece que fuera necesario. A partir de  ese momento he visto a los protagonistas de otra forma , Daniela me ha parecido que perdía toda la personalidad y se convertía en algo maleable , ya que en ningún momento se opone a nada  y Jonás , que me parecía un personaje interesante y seductor , me ha parecido egoísta  y frívolo, pero claro , está es una apreciación mía porque no me gustan esos elementos en la novela romántica y ésta lo estaba siendo.

En definitiva ,  Garder Manor. Juega conmigo es una novela de fácil lectura, muy entretenida , combina perfectamente el misterio que envuelve al protagonista con una bonita historia de amor , aunque es verdad , que empieza con mucha fuerza y va perdiendo intensidad , pero aún así te mantiene enganchada a sus páginas  de principio a fin .
Me ha gustado que la autora dejara cerrada  la novela con un epílogo siete años después  y me gustaría saber cosas de la historia de Martin y Colette.


Mi valoración 3,5/5



**Gracias a la autora por el envío del ejemplar**

1 comentarios:

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

No había oído hablar del libro. Seguramente acabe apuntándolo en mi lista de próximas lecturas. Gracias por la reseña.
Un beso

Publicar un comentario

about us
.