viernes, 12 de junio de 2015 |

Salvada por ti - Maya Banks


Ficha del libro

Autor : Maya Banks
Género : Suspense romántico
Serie : 1º Deveraux
Editorial : Terciopelo


Sinopsis


La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama. Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. 

Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. 
Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.


Opinión personal

Maya Banks es una de las autoras  que me gustan mucho , he leído su saga histórica y me encantó , igual que lo hizo su saga erótica,  y ahora con este nuevo libro en el que se nos da a conocer con el género de suspense tampoco me ha defraudado, al contrario , me ha hecho más fan, si cabe.

Con Salvada por ti se inicia esta nueva serie de suspense romántico en la que nos presenta a los hermanos Deveraux, Caleb , Beau, Quinn y Tori.

Caleb está desesperado buscando a su hermana pequeña, a la que han secuestrado , necesita encontrar a Ramie , una joven con un don especial que ha ayudado en algunas ocasiones a resolver casos parecidos . Es un hombre poderoso y al final ha dado con ella en una cabaña alejada de todo y aunque le apena mucho ver lo que sufre Ramie  cuando conecta con su hermana , cree que es la única manera de poder salvarla . Le promete a Ramie que volverá a por ella para compensarla , pero cuando lo hace , la joven ya ha desaparecido.

Ramie tiene un don , cuando toda una prenda de alguna persona desaparecida conecta con ella , ha colaborado en bastantes ocasiones con la policía , pero todo tiene un precio y para ella es un desgaste ya que siente lo mismo que las propias víctimas . Ahora  está huyendo , su vida está en peligro desde que en uno de los casos no solo conectó con la víctima sino también con el secuestrador , un asesino que notó su presencia y desde entonces la está persiguiendo. Por eso cuando Caleb aparece en su puerta sus alarmas se disparan , porque si él la ha encontrado , también lo puede hacer su acosador.
Después de ayudarle con la búsqueda de su hermana, Ramie desaparece , aunque al cabo de un año tiene que recurrir a él  , por que se ha quedado sin nada y no tiene a nadie a quien acudir , y ha estado muy cerca de caer en las garras del psicópata.

Caleb se presta enseguida a ayudar a Ramie , se ha sentido culpable  todo este tiempo por el daño que le hizo , pero ni ellos ni ninguno de los Devereux están a salvo mientras el asesino siga con vida y esté conectado a Ramie.

Me ha encantado esta novela y sobre todo me ha tenido enganchada durante dos tardes que me ha durado la lectura. 
Tanto Caleb como Ramie me han gustado mucho , Caleb es un hombre protector y cariñoso que se desvive por los suyos , en cuanto conoce a Ramie se siente atraído por ella  y se enamora enseguida , pero no la atosiga y muestra mucha paciencia con ella .
Ramie me ha dado mucha pena,  es una joven muy vulnerable , sola , sin nadie en quien apoyarse , con un don que no quiere y que no le hace ningún bien y un psicópata detrás de ella  , le cuesta mucho confiar en alguien  y aunque se enamora de Caleb no quiere arrastrarlo a un mundo en el que el peligro está siempre al acecho.

En cuanto al resto de los hermanos , la autora no nos desvela mucha información , tienen bastante papel y son personajes muy atrayentes .

Quiero aclarar que aunque Maya Banks está considerada una de las autoras de moda dentro del género erótico,  este libro , aunque tiene alguna escena sexual , que no son muchas y además están narradas con mucha elegancia , yo no lo englobaría dentro del mismo , más bien se puede considerar una novela romántica contemporánea y de suspense.

En definitiva, Salvada por ti es una novela ideal para los amantes del suspense romántico , donde  el misterio y la tensión no te abandonan  en ningún momento ,  hay una bonita historia de amor , quizás un pelín precipitada , pero bonita al fin y al cabo y unos personajes que convencen , tanto los principales como los secundarios.  ¿Qué mas se puede pedir? Pues que salga el siguiente ya , que me he quedado enganchada.


Mi valoración 4,5/5





2 comentarios:

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

Me leí Éxtasis de esta autora y la verdad que no me gustó nada (reseña en mi blog). Pero como suelo hacerte caso en los libros que recomiendas, finalmente le daré una oportunidad a este. Enhorabuena por la reseña!
Un beso

Candy dijo...

Hola, a mi también me encanto este libro, me ha gustado muchísimo, ya estoy deseando leer el siguiente.
Besos.

Publicar un comentario

about us
.