13 Flechas (Colección LCDE) - Varias autoras

jueves, 23 de abril de 2015


Ficha del libro

Colaboran : Melanie Alexander,  Lucinda Gray , Helen C. Rogue ,Francis Molehorn , Laura Nuño,  Hannah Lucas , Dama Beltrán,  Elizabeth Da Silva , D.W.Nichols , Alexis J. Regnat , Rosana Ample , Pepa Fraile , Eros Selecta (Redactor), Olivia Ardey (Prólogo)

Géneros : Romántica, erótica, paranormal , clik it

Editorial : Colección LDCE


Sinopsis


Eros tiene ganas de jugar. 
Su destino, una peculiar comunidad de vecinos en la que nadie estará a salvo de ser alcanzado por una de sus flechas. 
¿Lograrán escapar de ellas? 
Historias entrelazadas con un denominador común que conseguirán que disfrutes, te enamores y quieras que el pequeño dios te alcance a ti también. 
Cuidado, va armado y es peligroso. 


Opinión personal

Aunque no soy muy dada a leer antologías éste libro me llamaba la atención , ya que conocía a varias de sus autoras , por eso  me alegré mucho de que realizaran un Booktour  y que contaran conmigo para poder reseñarlo,  desde aquí les doy las gracias.

Aunque se trata de relatos independientes se entrelazan entre si , y es que tienen un elemento en común , Eros , el dios del amor.
Eros , convertido en Óscar y como jefe de mantenimiento,  ha ido a un bloque de vecinos de nueve pisos  y como no tiene otra cosa que hacer , se ha propuesto que todos los  inquilinos sepan lo que es amar , aunque para ello tenga que deshacer alguna pareja , el muy bandido.

Hay relatos para todos los gustos  de varios  géneros y de estilos muy diferentes,   algunos son románticos , otros puramente eróticos , algunos te hacen reír y otros te emocionan.
No detallaré cada una de las historias , en general me han gustado todas , ha habido un par que me han parecido más flojas que las demás , y una de una autora a la que no conocía y que me ha sorprendido muchisimo , se trata de Una estrella te guió hasta mi de Hanna Lucas , es un relato bastante extenso y muy bonito , sin nada de sexo , aunque ni falta hace , y con unos protagonistas  que me han enamorado , sobre todo ese highlander , ummm, eso si, la autora me ha dejado mordiéndome las uñas queriendo saber como acabará.
Y el último , jeje, es muy divertido ver como es el propio Eros el que cae rendido ante el amor.

Los personajes no tienen desperdicio , en general,  son personas normales y corrientes ,  a excepción de Neizan que es un demonio , y tampoco falta la cotilla de turno , que se encarga de poner al día a todos los vecinos de las novedades.

En definitiva , 13 Flechas  es una lectura  ágil , fresca y muy amena , que invita a entrar en cada una de las viviendas y ver como la flecha que ha enviado Eros hace su efecto.

Felicito a todas las autoras por llevar a cabo este proyecto y espero que no sea el último.


1 comentario:

  1. Gracias por tu opinión y me alegro de que hayas disfrutado de este vecindario tan loco..y de que mi highlander te haya robado el corazón ;) Hannah Lucas.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS