sábado, 4 de abril de 2015 |

Legado oculto - Joanna Wylde


Ficha del libro

Autor : Joanna Wilder
Género : Romántica erótica
Serie : 2º Reapers MC
Editorial : Libros de seda


Sinopsis


Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará. 

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.





Opinión personal

Después de que me devorará Propiedad Privada y me quedará un poco chiflada por esos moteros bastante malcarados y muy brutos , estaba impaciente por leer el segundo libro de la serie y después de acabarlo , y aunque éste no me ha gustado tanto como el anterior ,  me declaro fan de los Reapers.


Cuando hace ocho años  Sophie y Ruger se conocieron , no lo hicieron con buen pie,  Sophie acababa de entregarle su inocencia  a su novio Zach cuando fueron sorprendidos por el medio hermano de éste , Ruger.

Sophie no pudo acabar más mortificada y  por si fuera poco  se quedó embarazada  , y si ella pensó que todo iría bien junto a Zach , que sería el hombre que los protegería a ella y a su hijo Noah,   no podía estar más equivocada , ya que este resultó ser un maltratador y tuvo que acabar alejándose de él y vivir una vida dura debido a su situación económica.
Cuando una noche en la que ella trabaja , su hijo Noah está con una vecina que lo cuida y se halla en una situación delicada, al no poder localizar a su madre , llama a su tío  Ruger, que deja lo que está haciendo para acudir en su ayuda.
Cuando Ruger se da cuenta en la situación en la que se hallan los dos , decide tomar cartas en el asunto y llevárselos a su casa.
Ruger quiere que los dos formen parte de su familia , los Reapers , pero Sophie no quiere que Noah crezca en un ambiente de delincuentes y drogadictos , ya que es lo que piensa de ellos en un principio.
Entre Sophie y Ruger saltan las chispas cada vez que están juntos , pero los dos intentan evitar esa atracción por miedo a que acabe perjudicando a Noah , pero llega un momento en que son incapaces de mantener las manos alejadas el uno del otro, pero los dos quieren cosas distintas y la situación empieza a ponerse tensa entre ellos , alejándolos incluso , hasta que unos acontecimientos hagan que los dos se den cuenta de que no pueden vivir sin el otro.

Ruger , como todos sus hermanos  , es machista y duro , aunque con Noah, al que adora , saca su lado tierno , es  leal y protector al máximo pero muy cabezota.
Sophie , es fuerte y valiente , vive por y para su hijo y lo que menos quiere es verlo crecer en un ambiente de delincuentes , está enamorada de Ruger y le pide fidelidad , pero como él no le promete nada , se encuentra en que lo desea pero no quiere nada con él , y ahí es donde , a mi se me ha hecho algo pesado , ya que se repite mucho la misma cantinela , lo deseo pero no me conviene.
La relación entre ellos es de alto voltaje ,  se desean y se quieren pero ninguno quiere dar su brazo a torcer , por lo que tardan bastante en demostrarse lo que sienten el uno por el otro.

En cuanto a secundarios tenemos a los mismos que en el libro anterior , vemos como evoluciona la relación de  Horse y Marie que ya están preparando su boda,  Noah , tiene un papel importante y  le da un toque más tierno a la historia y además aparecen los que serán protagonistas de las siguientes entregas Hunter y Elle .


Cuando leí Propiedad privada  la devoré y se me hizo corta , sin embargo , con Legado oculto , aunque me ha gustado mucho , ha habido algunos momentos en que me resultaba un poco pesada y repetitiva, quizás sea por que el primero tenía más acción , o bien porque la autora nos presentaba a los Reapers y no se centraba tanto en la relación de la pareja.


En definitiva , Legado oculto es una novela muy entretenida que, al igual que su antecesora , resulta muy adictiva  , con esos moteros tan peculiares y sexys  , aunque también  brutos , malhablados, y machistas ,  que acaban enamorando y que definitivamente te dejan con ganas de más.
Así que estoy deseando que llegue octubre para conocer la historia de Em y Hunter , que después de las pinceladas que deja ver la autora, promete.


Mi valoración 3,75/5






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

about us
.