sábado, 28 de febrero de 2015 |

Novedades Libros de Seda para el mes de Marzo



Madrid, 1618. Luisa Estrada es una bella y joven viuda que, tras la muerte de su marido, asume las riendas de la joyería familiar. Sin embargo, los problemas la asedian: el gremio de joyeros no la acepta por ser mujer y se niega a venderle gemas. Su situación empieza a ser desesperada cuando su clienta y amiga, Catalina de Velasco, le propone un matrimonio de conveniencia. Pero ella no está dispuesta a aceptar. 
Álvaro es un apuesto galán de teatro en horas bajas que, sin embargo, a sus treinta años sigue siendo solicitado como amante por las damas de la Corte. Sueña con fundar su propia compañía de teatro, pero para hacerlo necesita dinero así que, cuando Catalina le propone que se case con Luisa, corre raudo a conocerla… Pero la voluntad de la joven viuda no será tan fácil de doblegar. ¿Lo logrará?



Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora. Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdadero desconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive. Parece un delincuente y los «negocios» de los que habla con su hermano no tienen nada que ver con el diseño de páginas web. Quiere que se largue de allí, pero la excita tanto... Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a tomar lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. Tendrá que dar a Horse lo que quiera y cuando quiera: en casa, en público o en su moto... Y solo si se porta bien, muy bien, podrá salvar la vida de su hermano... Tal vez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

about us
.