lunes, 2 de febrero de 2015 |

Te esperaré - J. Lynn


Ficha del libro

Autor : J. Lynn
Género: Romántica contemporánea (New adult)
Serie : 1º Esperaré por ti
Editorial : Suma 


Sinopsis


Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. 


Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. 

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.


Opinión personal

Te esperaré es el primer libro de una serie de seis , que seguro que iré leyendo porque la verdad es que me ha maravillado.

No acostumbro a leer libros del género denominado New Adult , supongo que,  por mi edad me siento más afín a protagonistas mas maduros , pero de vez en cuando me gusta probar otras cosas y vi tan buenas críticas de éste libro que me lancé a por él.
No se si es un tema habitual en este género o no , pero vi algunas similitudes con La Coincidencia de Callie y Kayden , aunque éste último es bastante más dramático,  y Te esperaré me ha resultado más romántico, aunque también toca un tema similar.

Avery quiere dejar atrás cinco años de dolor y  soledad , ha decidido empezar de cero en una universidad bien lejos de su casa , de sus padres y  de los compañeros de instituto que durante esos últimos  años han hecho de su vida un calvario.
Su primer día de clase , sin saberlo , va a ser también el principio de algo bonito y bueno en su vida,  y eso empieza cuando se da de bruces con un muro de un metro noventa , llamado Cameron.

Cam es un joven guapo  , algo pagado de si mismo , pero a la vez  muy  simpático y dulce , que hace las delicias de todas las jóvenes que tiene alredredor. Cuando conoce a Avery ve algo en ella que le hace querer estar a su lado constantemente , y aunque se encuentra con que Avery no quiere hacer amistad con nadie , Cam no ceja en encontrarse con ella , mostrando una paciencia infinita y consiguiendo que ella lo vaya aceptando cada vez más en su nueva vida.

Me ha encantado esta novela  , es una historia dulce y bonita donde el amor se va cociendo a fuego lento , Cam y Avery  se atraen , pero ella está marcada por algo que le pasó cinco años atrás y no se fía de nadie , sus miedos e inseguridades la hacen desconfiada  y además se pregunta como  Cam se ha fijado en ella , si siempre le está dando  calabazas , y él  tiene  un regimiento de chicas detrás .
Pero Cam se va ganando su confianza a fuerza de paciencia y perseverancia , cada vez que le pide una cita y ella le dice que no , él le contesta que siempre quedará el mañana y con eso va acabando con sus defensas .
Tanto Avery como Cam son personajes entrañables , ella al principio muy insegura , pero poco a poco  se va haciendo fuerte , y para eso cuenta con todo el apoyo de Cam  , aunque el hecho de no abrirse puede  y es que Cam , es un amor con mayúsculas , que chico ,  a mi me ha enamorado ,   también tiene algún que otro  secreto , pero  es  muy divertido y sobre todo es muy dulce y tierno con Avery.
Y no podemos olvidarnos de los secundarios , como son los amigos de Avery , Brit y Jacob, que son encantadores y dan muchos momentos divertidos a la historia.

La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Avery,  la autora tiene un estilo fresco y ágil , que hace que vayas pasando páginas y sin darte cuenta hayas llegado al final .
Como he dicho antes, me ha encantado y seguro que seguiré leyendo la serie , que por lo que he visto son personajes diferentes cada vez , y en el siguiente libro los protagonistas  son Jase y Teresa , amigo y hermana de Cam.


Mi valoración 4,5/5




1 comentarios:

Charlie Taylor dijo...

¿Puede ser más perfecto este libro? Lo leí hace años en inglés y me enamoré por completo de él. Hace nada vi que lo iban a sacar en español después de todas mis quejas y no puedo con las ansias de hacerme con él *-*

participo en la Iniciativa Consigue seguidores con "+1", te sigo.
Pasate por mi blog: http://radioactive-books.blogspot.com.es/2015/02/iniciativa-consigue-seguidores-con-1.html

Publicar un comentario en la entrada

about us
.