jueves, 19 de febrero de 2015 |

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. LA PELICULA



No voy mucho al cine , diría que más bien voy muy poco  y no  acostumbro a hacer críticas de películas , por que la verdad es que las veo,  me gustan o no me gustan y ya está , pero con esta voy a hacer una excepción y diré lo que me ha parecido.

Para empezar diré que a mi los libros me gustaron mucho , aunque se diga que es literatura mala , yo los disfruté , me pareció una historia  muy romántica , y me quedé encandilada con Christian Grey, como muchas.
Así que cuando supe que iban a adaptarla al cine , me dije que no me la pensaba perder y a pesar de ver que habían opiniones para todos los gustos , mis expectativas no eran demasiado altas y por eso no me ha defraudado.

Pocas son las adaptaciones de la literatura al cine que no se le saquen pegas  y es que aunque quieran ser fieles a lo que describen muchas páginas de un libro , como es el caso de éste , más de quinientas , siempre quedan cosas en el tintero, y desde mi humilde opinión , yo creo que hay que ser ancho de miras para ver estas películas y así no salir desencantado.

Cincuenta sombras , para mi , es una acertada adaptación y bastante fiel a la historia, aunque hay algunos pequeños detalles que han cambiado. Quizás lo que más se ha criticado son las escenas sexuales , a mi me han parecido muy correctas y naturales , si hubieran sido más o más explícitas hubiéramos encontrado una película porno , y ésta no lo es.
Los guionistas han dado algún toque de humor a algunas escenas que hacen que en toda la sala se sientan carcajadas.

En cuanto a los actores , yo también era de las que querían a Matt Bomer como Christian , pero debo reconocer que Jamie Dornan lo hace muy bien , aunque queda un poquito eclipsado por Anastasia, pero me ha parecido muy correcto.
En cuanto a Dakota Johnson , hay que decir que es la verdadera sorpresa de la película , por que borda el personaje de Anastasia , sus gestos , sus miradas , sus expresiones , son las que te imaginas cuando estás leyendo el libro, la única pega que le pondría es que es bastante alta y no le han podido poner tacones por que hubiera igualado casi bien , la altura del protagonista.
Aunque he visto muchas opiniones diciendo que no hay química entre los protagonistas, a mi no me lo ha parecido, a lo mejor es que tampoco soy muy entendida  , pero yo los he visto cómodos trabajando juntos.

Otra cosa que destacaría es la banda sonora,  por que me ha parecido preciosa , han hecho una selección de canciones muy acertadas que le van como anillo al dedo a algunas escenas.

Cincuenta Sombras es  una película muy  romántica  , quizás hay algunas escenas un pelín lentas , pero a mi las dos horas y pico que dura  se me hicieron cortas y por supuesto,  quiero la segunda y tercera parte ya , y  no me da vergüenza decir que ME HA GUSTADO. 

3 comentarios:

Andrea dijo...

A mi tambien me ha gustado la peli, para ser una adaptacion estuvo bien elaborada, si tiene sus pegas y nadie se conforma, pero para entretener y disfrutar un rato si lo estuvo, me encanto como interpreto el personaje Dakota, lo bordo aunque como la vi doblada al español, a veces las voces como que no pegan, pero ella hizo muy bien el papel de Anastasia, y Christian hay que entender que a Jamie solo le dieron un mes para poder preparase para el papel pero lo ha echo bien, que lo podria haber hecho el papel mejor si, pero es que el libreto no daba para mas, pero espero con ansias que en la segunda mejore su interpretacion, pero en general la peli me ha gustado

Atrapada dijo...

¡Hola! Al fin alguien a quién le ha gustado y no se avergüenza de ello, coincido contigo en muchos puntos...

Besos =)

mellani dijo...

solo diré que me gusta pero como que el actor mmm no se como que me imaginaba un tanto mas digamos frio seria la palabra pero bueno espero ver como la siguen desarrollando digo la historia en las películas espero sean mas

Publicar un comentario en la entrada

about us
.