sábado, 28 de febrero de 2015 |

La caída de un libertino - Raine Miller


Ficha del libro

Autor : Raine Miller
Género : Romántica histórica
Serie : Precuela histórica de El affaire Blackstone 02
Editorial : Manderley


Sinopsis


A Jeremy Greymont le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anónimas que no significan nada para él. Pero tras una existencia jalonada de cortesanas y buen whisky escocés se le ha acabado el tiempo. Su abuelo le ha lanzado un ultimátum: debe casarse y concebir un heredero lo antes posible. La encantadora Georgina Russell parece la respuesta perfecta a su problema. Le intriga y atrae como ninguna otra mujer hasta ese momento y por ella se siente dispuesto a renunciar a los juegos sexuales que tanto le gustan. Sin embargo, Georgina fue víctima en el pasado de un brutal asalto que la ha dejado marcada psicológicamente. Algo que él no sospecha y contra lo que tendrá que luchar con todas sus fuerzas, en especial si quiere conseguir que sea ella la que ponga fin a su eterna soltería.


Opinión personal

Éste es el segundo libro de la precuela de El affaire Blackstone , el primero es La pasión de Darius , y aunque corresponden a la misma serie , se pueden leer independientemente , por que los protagonistas son diferentes.

De esta autora ya había leído los dos primeros de El affaire , que me gustaron bastante, y La Pasión de Darius , que me dejó un poco indiferente , pero después de ver tan buenas opiniones de éste , decidí leerlo y no me ha defraudado.

Jeremy Greymont , a sus treinta años ,  le gusta disfrutar  de las juergas , el buen whisky y rodearse de mujeres con las que está solo una noche y no significan nada para él.  Pero su abuelo le ha dado un ultimátum , si quiere heredar, debe sentar cabeza y encontrar una joven casadera para  concebir un heredero .
Jeremy  , ve el cielo abierto cuando su amigo Tom Russell le anuncia que su hermana podría ser la candidata perfecta y lo invita a su casa . Allí Jeremy comprueba que la jovencita que siempre le atrajo se ha convertido en una dulce y hermosa mujer.

Georgina Rusell fue víctima de un   ataque  unos meses atrás y la ha dejado marcada psicológicamente , pero su padre la quiere casar a toda costa para evitar la vergüenza y el único pretendiente que tiene Georgina , es Lord Pellton , un hombre bastante más mayor que ella que le produce escalofríos cada vez que la mira obscenamente.Con la llegada de Jeremy a su casa ,  Georgina vuelve a sentir la atracción que ya tenía cuando apenas era una cría ,  y aunque ve el interés que tiene Jeremy por ella , no lo puede engañar y decide apartarlo de su lado.
Pero Georgina ha calado hondo en Jeremy y no se va a dar por vencido hasta que sea suya , así que decide pedirle la mano a su padre  y con el matrimonio los dos iniciaran un camino que no va a ser fácil , por que Jeremy se ha propuesto acabar con todos los miedos de su joven esposa.

Cuando empecé a leer éste libro me enganchó de modo que no encontraba el momento de dejarlo , pero llegado a la mitad más o menos decae un poco , y es que pensaba que a Georgina le costaría un poco más confiar en Jeremy , que sería poco a poco , pero sucede todo muy rápido , Georgina pasa de ser una joven temerosa a una diosa del sexo en una noche , eso quizás es lo que menos me ha convencido.
No obstante , tanto Jeremy como Georgina son personajes que resultan encantadores , hacen una pareja perfecta , él,  tan protector , capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantener a salvo  a Georgina , con la que se muestra precavido y paciente , por que no la quiere asustar . Y Georgina , es una joven dulce , con un corazón puro  que confía plenamente en él y que no quiere defraudarlo .

Me ha gustado saber como les va la vida a Darius y Marianne , ya que tienen una breve aparición en la historia.

La caída de un libertino está narrada de forma ágil y amena ,  es una historia bonita , con algunos momentos muy duros y otros muy dulces y tiernos , y con  unos personajes adorables que se hacen querer  desde un principio.


Mi valoración 4/5





2 comentarios:

Sara Patri sovi dijo...

holaa, venimos de la iniciativa +1!!
ya te seguimos
__cuchus__

Maribel Moreno dijo...

Hola , encantada de que os unáis a mi blog , ¿tu tienes?

Publicar un comentario

about us
.