lunes, 19 de enero de 2015 |

Y Ríndete - Patricia Geller


Ficha del libro

Autor : Patricia Geller
Género : Romántica erótica
Serie : 3º La Chica del Servicio
Editorial : Esencia


Sinopsis


Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad. 


Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida. 

Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado? 



Opinión personal


Que ganas que tenía de saber el desenlace de esta trilogía , aunque ahora me da pena haberlo terminado y no saber más de dos personajes que me tenían encandilada.

Cuando acabó el segundo libro vimos como  Gisele se marcha por que necesita un tiempo separada de Matt y sus cambios constantes , aunque la lejanía no evita que hablen a diario y esté al corriente de los avances de Matt.
Pero cuando tiene previsto volver , algo le hace cambiar de opinión y retrasa su vuelta dejando a Matt totalmente desolado .
Han pasado seis meses cuando Gisele  vuelve al bautizo del hijo de Noa y Erick y aunque Matt  le ha dicho que ya no la quiere a su lado , ella intentará por todos los medios hacerle cambiar de opinión y demostrarle que su amor no ha disminuido con el tiempo , al contrario , es más grande si cabe.

Gisele ha vuelto dispuesta a recuperar a Matt , aunque éste no se lo pone nada fácil , ya que se muestra frío y distante , pero donde hubo fuego cenizas quedan  , y cada vez que están juntos saltan las chispas , haciendo que Matt vaya derribando sus barreras poco a poco , aunque no se abra del todo por miedo a que lo vuelva a abandonar.

Cuando acabé de leer Quédate , en el que vi a Matt pasando de la ilusión y la esperanza  a una desolación absoluta , le cogí una manía grandisima a Gisele y solo quería que luego sufriera bastante por su decisión, pero al empezar a leer Y ríndete y saber que es lo que la había motivado  a hacerlo , la he ido entendiendo y la he vuelto a coger el cariño que le tenía.

He visto unos personajes mucho más maduros , han tenido que sufrir  y recapacitar los dos mucho para darse cuenta de lo importantes que son el uno para el otro , por que si Gisele lo abandonó , Matt le dio motivos más que de sobra .
Me ha encantado ver a Matt tan tranquilo y comedido , aunque no puede evitar ser celoso y posesivo ,pero es mucho más razonable, y Gisele , sigue siendo la misma  descarada de siempre , dispuesta a pelear para defender lo que es suyo.

De entre todos los secundarios , los hay a los que adoras y otros a los que odias desde un principio por su maldad , y otros que nos quedamos con ganas de saber que ha pasado entre ellos , como son Scott y Roxanne . Espero que Patricia no nos deje con la incógnita y escriba su propia historia.

Yo si tuviera que ponerle alguna pega , sería que  llegado a un punto las escenas de sexo son muy continuas , ya sé que es erótica y es lo que toca , pero yo me quedo con la parte romántica de la historia.

En definitiva , me ha parecido un final perfecto para esta trilogía , he disfrutado , he sufrido , he llorado y al final he acabado con cara de bobalicona después de un bonito epílogo, y como siempre me pasa cuando he leído tres libros de los mismos protagonistas , me ha dado pena despedirme de ellos , aunque no pierdo la esperanza de que la autora nos haga saber que es de sus vidas, aunque sea como secundarios.

Mi valoración 4,5/5














1 comentarios:

Patricia Geller dijo...

Muchísimas gracias, Maribel. Me alegro tanto de que te haya gustado. Era un final que me tenía nerviosa y estoy feliz con la acogida. Sobre la duda, no esperaba tal expectación y tendré que hacer algo con ello. Un fuerte beso <3

Publicar un comentario en la entrada

about us
.