jueves, 29 de enero de 2015 |

Una noche. Enamorada - Jodi Ellen Malpas


Ficha del libro

Autor : Jodi Ellen Malpas
Género : Romántica erótica
Serie : 3º Una noche
Editorial : Planeta




Sinopsis


El desenlace de la historia entre Livy y Miller. 


Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos… 


Opinión personal

Tercer y último libro de la serie Una noche , en la que he conocido y cogido cariño a Livy y Miller.

Como es natural , el libro empieza donde acabó el segundo , Miller quiere dejar la vida que había llevado hasta que conoció a Olivia , pero hay algunas personas a las que no les conviene,  y no se lo van a poner nada fácil. Ante el peligro que supone eso para Olivia , los dos se marchan a Nueva York, esperando  que Miller en combinación con William puedan solucionar ese problema.  Los días en la gran manzana son buenos para ellos dos , que pueden olvidarse un poco de la tensión por la que habían pasado, pero la noticia de que , Josephine , la abuela de Livy , está en el hospital hará que vuelvan  rápidamente , y con su regreso aparecerán los demonios que tanto temen Olivia como Miller.

Bueno , no quiero explicar muchos detalles para no desvelar la trama , solo diré que la primera mitad , más o menos , es un poco más de lo mismo , muchas escenas de sexo y muchos tira y aflojas entre los protagonistas , pero a partir de ahí la tensión se hace palpable en cada escena  , de manera que coges carrerilla con el libro y no quieres soltarlo. Como ya hizo la autora en la trilogía anterior ,nos encontramos con  alguna sorpresa que otra .

En cuanto a los personajes , me han gustado mucho , ya lo hicieron en los libros anteriores , pero se han ido superando , Olivia , se ha hecho mucho más fuerte , ama con locura a Miller y le ayuda con su trastorno obsesivo compulsivo , en la medida de lo que puede . Miller , es un sol ,  aunque ama a Olivia , nunca se lo ha dicho con esas palabras, pero se lo demuestra con cada acto y es capaz de cualquier sacrificio con tal de mantenerla a salvo .
La relación entre ellos se va haciendo más fuerte cada vez y las trabas que encuentran en el camino las van superando juntos , confiando el uno en el otro.

Los secundarios , son los mismos de las entregas anteriores , Josephine , es muy importante en la historia y es un personaje con el que te ríes , por como está de vuelta en todo   y lo pícara que es , Gregory , el amigo incondicional de Livy , William , un personaje muy atractivo y que les ayuda mucho , y  hay que añadir a alguien del pasado de Livy ,

Me gusta el estilo de esta autora , sus historias no es que sean de 10 , pero si que son muy adictivas y amenas y  te hacen suspirar , reír y emocionar , además de que sus protagonistas masculinos son  bastante atípicos  .

Como en  todas las trilogías, cuando llega el final  me da pena pensar que no volveré a saber de los protagonistas  ,por que  después de compartir tantas páginas les he llegado a coger cariño , pero bueno , eso es lo que toca.


Mi valoración 4,5/5





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

about us
.