viernes, 19 de diciembre de 2014 |

Alentadora traición - Lighling Tucker


Ficha del libro

Autor : Lighling Tucker
Género : Romántica paranormal
Serie : 1º Rendición
Autopublicado



Sinopsis


Melanie Heaton no está pasando su mejor momento en su matrimonio, las muchas infidelidades por parte de su marido están comenzando a desgastar el amor que, un día, sintió por Jonathan. Sin embargo, cree que puede perdonarlo, que todo volverá a ser lo de antes. 

Gabriel Hudson es un pecado mortal que todas las mujeres desean en su cama. Atractivo y sensual, es un hombre que llama la atención por donde pasa. Aunque, no parece estar preparado para lo que siente al ver por primera vez a Melanie. Se siente atraído por ella de un modo visceral, sin embargo, al saber que está casada decide poner distancia entre ellos, con la esperanza de que la atracción morirá. Así que, para cuando vuelve tres meses después no está preparado, no sólo nada ha cambiado sino que necesita a esa mujer. Melanie lo atrae hasta un punto inhumano, todo su cuerpo la reclama como suya y lo peor es que ve que el sentimiento es mutuo. Sabe que siente lo mismo, que se deshace entre sus manos al mínimo toque. 
Ninguno de los dos puede luchar contra una atracción igual y eso es peligroso, porque Melanie no se imagina lo que es Gabriel en realidad. Lo que esconde bajo una máscara de normalidad; sabe que no puede exponerla, que no debe hacerla suya… pero sus instintos se lo niegan. Necesita que Melanie sea completamente suya, en cuerpo y alma. 
¿Puede haber una atracción tan difícil de soportar? 


Opinión personal

Cuando empecé a leer esta novela creía que estaba leyendo una novela contemporánea , por la sinopsis no detecté nada que me hiciera pensar lo contrario ,es más por la portada más bien parecía erótica,  pero al llegar hacia la mitad me dí cuenta de que se trataba de una novela paranormal , y no es que me molestase pues acostumbro a leer ese género , simplemente me sorprendió bastante.

No entraré en detalles en la trama , pues la sinopsis es bastante extensa y  lo demás sería destripar el misterio.
Melanie se nos presenta en un principio como una mujer  cargada de inseguridades , quiere que las cosas con su marido vuelvan a ser como eran , pero no se fía de él por mucho que se muestre arrepentido , pero su vida cambia el día que conoce a Gabriel , un hombre que la hace sentir deseada , y aunque sus vidas no se vuelven a cruzar hasta al cabo de unos meses, si que la ayuda a hacer cambios , a buscar trabajo y sentirse independiente.
Entra a trabajar en una empresa familiar como secretaria del jefe ,  y cual no será su sorpresa al ver que el mediano de los tres hijos es Gabriel , ese hombre imponente que no se ha quitado del pensamiento.
Gabriel es el típico macho alfa , con un cuerpo de infarto , sexy , simpático  y que se muestra muy atraído por ella , pero sabe que es casada  e intenta por todos los medios apartarse y no complicarle la vida , por eso se aleja , pero al volver  no ha cambiado nada esa atracción , es más , es mutua. 
Gabriel es muy protector con ella , tiene mucha paciencia y poco a poco se va ganando su corazón , empezando una relación que le deparará muchas sorpresas a Melanie.

Hay unos secundarios que tienen un papel muy importante en la novela , son los hermanos de Gabriel , John y Sky.
John es un personaje que me ha atraído mucho , espero que la autora nos deleite con su historia también. Es el mayor de los tres hermanos , el más serio y oscuro , es un líder nato.
Sky , me ha gustado mucho , aunque a ratos me parecía bastante inmaduro , es cariñoso , pícaro , siempre de broma  , aunque a la hora de proteger a los suyos madura de golpe.
También tenemos a Jackson , un personaje que aunque cambia a lo largo del libro , no me ha caído bien en ningún momento.

Me ha gustado la historia , me ha sorprendido por los giros  que ha ido dando y que yo no me esperaba ,  y conforme avanzaba me iba enganchando más . 
Pero ha habido un punto llegando al final  que no me ha gustado nada de nada, pero,  no porque lo vea incorrecto  o porque esté mal, simplemente porque no se corresponde a mi manera de entender la novela romántica .

En definitiva,  Alentadora traición es una historia amena y fácil de leer , con unos personajes muy atrayentes   , donde hay  acción ,  venganza, traición , pasión y mucho amor.


Mi valoración 3,5/5

5 comentarios:

Lighling dijo...

Hola guapa!!! Muchiiiiiiisimas gracias por la reseña!! Buaaahh me has dejado sin palabras!! Me encanta! Estoy súper ilusionada con q te haya gustado.
Me alegra q a parte de la pareja principal te hayab gustado los otros hermanos y mi John... Ay ese hombre me encanta (suena feo q lo diga la autora pero es así) y casi tiene el libro acabado jejejej

Bueno Maribel, agradecerte q te hayas leído mi novela y me hayas escrito tan bonitas palabras. Me alegra q te gustara y te lo agradezco de corazón.

Un abrazo inmensoooooooo <3

Juani Hernández dijo...

Maribel, muchas gracias por la reseña a mi compi ^_^ Me la apunto en la lista ;)

Sheyla Drymon dijo...

Hola!! aún no la he leído pero tras tu reseña la anoto a lecturas futuras!! Muchas gracias por colaborar con ARI, muchos besos

Dakota dijo...

Muchas gracias, Maribel.
La reseña es extensa y fantástica!!!
Besos.

Roser dijo...

Me ha encantado la sinopsis, no he leido la novela a pesar de ser de una compañera, la maldita falta de tiempo, pero lo que es cierto que simplemente echando un vistazo a la sinopsis te entran unas ganas locas de saber mas. y con la reseña se acaba por intensificar ese misterio que te hace preguntarte qué hay detrás de esos personajes. Me quedo la novela más que apuntada., Y enhorabuena por la novela y por la reseña.
Yolanda.

Publicar un comentario

about us
.