jueves, 18 de diciembre de 2014 |

Amor con amor se paga - Sarah MacLean


Ficha del libro

Autor  : Sarah MacLean
Género : Romántica contemporánea
Serie : 2º  Las Reglas de los canallas
Editorial : Versatil


Sinopsis


Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. 

La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. 

No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. 
Necesita… un canalla. 
Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando. 


Opinión personal

Segunda entrega de la serie  Las Reglas de los Canallas , en la que caen en las redes del amor ,el segundo de los ángeles caídos , Cross y Philippa Marbury.
Me gusta mucho como escribe esta autora, y si tuviera que elegir entre Un canalla siempre es un canalla o Amor con amor se paga , no sabría con cual quedarme , ya que los dos me han encantado.

La historia comienza justo donde acabó la anterior , a Lady Philippa , Pippa, le quedan quince días para casarse con su prometido  y necesita información , ya que su mente analítica necesita entender todo . Como sus hermanas no quieren hablarle de lo que conlleva la vida conyugal , solo ve salida a que sea Cross, ya que su popularidad le precede,  el que la enseñe como es la intimidad en el matrimonio .
A partir de aquí empezará un tira y afloja entre los protagonistas , Cross por alejarla del riesgo que representa el club y por sus propios sentimientos y Pippa  por meterse siempre en el ojo del huracán y poner su reputación en peligro.

Tanto Pippa como Cross son personajes que  me han gustado mucho , Pippa es una joven rara , en vez de pensar en bailes y menesteres de jovencitas , vive para la ciencia , le gusta investigar , analizarlo todo  y vive en su tranquilo mundo un poco al margen de los demás , está resignada a tener un matrimonio que sea cordial , pero eso es hasta que conoce a Cross y empieza a sentir cosas que creía que no existían.
Cross es uno de los canallas del club , aunque al conocerlo nos damos cuenta de que no es lo que parece y puede ser un caballero, divertido , protector  y ve en Pippa la hermosura  que nadie ha logrado ver  ,  tiene un pasado que le atormenta y aunque  no cree en el amor cuando Pippa llega a su vida y se la pone patas arriba , sus sentimientos empiezan a cambiar, deseando algo que no puede tener.

Como secundarios aparecen los otros miembros del club, Temple es el que más , Chase sigue siendo un misterio y Michael, me hubiera gustado que tuviera más papel igual que Penélope , hay que destacar también al prometido de Pippa , que aunque no tiene muchas luces es muy buena persona y cae bien.

Es una de las pocas autoras de romántica histórica de las que me he leído todos sus libros  y es porque  su  estilo es fresco y divertido ,  y sus personajes un tanto atípicos   , aunque eso no impide que sus historias también estén cargadas de ternura y romanticismo.

Es una serie que me tiene enganchada y  espero que la editorial no tarde en publicar los siguientes.

Mi valoración 4,5/5


2 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Tengo ganas de hacerme con este libro, a ver si lo puedo conseguir pronto.

Besos

Raquel Campos dijo...

Qué ganas de leerlo!!!!

Besos!!

Publicar un comentario

about us
.