martes, 19 de agosto de 2014 |

La familia de sus sueños - Susan Meier


Ficha del libro

Autor : Susan Meier
Género : Contemporánea
Serie : 1º Padres solteros
Editorial : Harlequin

Sinopsis

Podía enseñarle a cuidar de una hija, pero ¿podría enseñarle a amar?

Max Riley era un padre soltero sorprendentemente tierno, lo que desconcertaba a la bella y tímida Caro Evans, teniendo en cuenta los rumores sobre su brusca marcha catorce años atrás. Pero Max había vuelto a Wilburn y necesitaba que Caro lo enseñase a cuidar de su hija… y a amar de nuevo.
A pesar de su turbulento pasado, Max había vuelto al pueblo por el bien de la niña. Había cargado injustamente con la culpa, y sólo la dulce y confiada Caro veía su bondad. Pero se negaba a que Caro compartiera su desgracia, incluso cuando ella le ofreció la familia de sus sueños…



Opinión personal

La familia de sus sueños es la primera historia de las tres que componen Padres Solteros y sus protagonistas son Max Riley y Caro Evans.

Max Riley acaba de enterarse de que es padre de una niña de seis meses, la madre , que acaba de morir, fue compañera suya del FBI y mantuvo una relación durante un tiempo con ella , pero nunca sospechó nada de su reciente paternidad.
Trás la muerte de su abuelo, Max vuelve a Wilburn  con el motivo de arreglar la casa para poder  venderla y  aprovecha para contratar una persona de la escuela de padres solteros para ir a recoger a Bethany, y que de paso le enseñe como tratar a un bebé.

Caro Evans , es profesora y está ayudando a su tía en la escuela de padres solteros durante el verano, accede a ir con Max a buscar a la niña,  aunque no le tiene mucha simpatía, igual que el resto de sus vecinos , pero cuando lo va conociendo, algo no le cuadra con la imagen que tiene de él , es una buena persona y adora a su hija , y además  empieza a sentirse cada vez mas atraída por Max.

Los dos se gustan y quieren tener una relación pero lo que ocurrió hace catorce años se interpondrá entre ellos.

Al empezar la historia estaba interesante , quería saber que había pasado catorce años atrás con Max para que todo el mundo le diera la espalda , pero conforme iba avanzando me iba desinflando por que no pasaba nada nuevo y lo que pasaba no tenía demasiado sentido.

Catorce años atrás Max hizo una promesa que no está dispuesto a romper , le cargaron con la culpa de algo que no hizo y nadie le dio el beneficio de la duda , simplemente lo señalaron, y la persona a la que le hizo la promesa no está dispuesta a aclararlo por miedo  . Hasta ahí podía entender a Max , se ha mantenido alejado y con ello ha evitado los problemas , pero cuando se trata de que su felicidad junto a Caro dependa de aclarar la verdad , me ha parecido demasiado conformista, y para mas inri , la persona a la que le está haciendo el favor callando, lo amenaza a él con hacerle la vida imposible si desvela la verdad , ahí ya me han matado , me ha parecido surrealista total.

No me ha gustado las vueltas que va dando la autora a la historia ,  en un momento Max piensa luchar con todas sus fuerzas por que la relación funcione y casi en la misma frase ya está pensando en irse y evitar hacer daño a nadie.

Lo que más me ha gustado ha sido Max en su papel de papá , aprende rápido y es muy cariñoso con la niña , de la relación entre los protagonistas la verdad es que  resulta un poco insulsa , ahora si , ahora no , un poco repetitiva.
En definitiva , es una historia que supongo que entretiene pero que cuando llegas al Fin casi la tienes olvidada, eso si, voy a leer las otras dos para darle otra oportunidad a la autora a ver si mejora.

Mi valoración 2,5/5


 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

about us
.