martes, 5 de agosto de 2014 |

En tu piel . Lisa Renée Jones


Ficha del libro

Autor : Lisa Renée Jones
Serie : 1º Inside Out
Género : Romántica erótica
Editorial : Sombras


Sinopsis

Sara McMillan, profesora de escuela, se topa con el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino. 
 
Opinión personal

Primer libro que publican en español de Lisa Renée Jones y es el primero de la serie Inside Out, en este caso además de ser una novela romántica erótica tiene una buena dosis de misterio que me ha dejado con ganas de que publiquen el siguiente ya .
 
Sara McMillan es una profesora de escuela, aunque lo que realmente siempre le ha gustado es el arte , casualmente cae en sus manos un diario de una joven llamada Rebecca y aunque no tiene intención de leerlo , ya que narra los encuentros sexuales de la joven con un desconocido por el que se siente fascinada pero que a la vez temerosa por el control que él está ejerciendo en su vida ,  no puede evitarlo pensando en que algo le ha podido pasar a la joven.
Como el diario queda interrumpido , Sara llama a la galería de arte donde trabajaba Rebecca , pero no le dan razón del paradero de la joven ,así que opta por personarse allí aunque sus compañeros solo saben que no ha vuelto a trabajar .
 
En la galería Sara conoce a dos hombres  muy atractivos y diferentes entre si que cambiaran su vida y  quizás uno de ellos sea el desconocido del que hablaba Rebecca.
Sara no encuentra a Rebecca pero con sus conocimientos de arte se hace con su puesto de trabajo en la galería ,  quizás así pueda averiguar algo más de ella y además tiene la oportunidad de trabajar en lo que más le gusta , además iniciará una relación con uno de esos dos hombres que le hace llegar a la conclusión que a lo mejor se parece bastante a Rebecca.
 
Se puede decir que hay tres protagonistas en la historia,  por un lado tenemos a Sara , una joven independiente  que vive humildemente,  y que ha tenido que dejar sus sueños aparcados aunque no se sabe por que , ya que no habla de su pasado.
Mark Compton , el propietario de la galeria y jefe de Sara , un hombre guapo envuelto en un halo de misterio , muy controlador y extremadamente frío.
Chris Merit, un pintor famoso , guapo con  aspecto de motero , aunque también está rodeado de misterio , es cariñoso , conquistador y zalamero , aunque con su punto dominante.
 
 
En tu piel está narrado en primera persona desde el punto de vista de Sara como viene siendo habitual en este tipo de libros . Me ha gustado la forma de escribir de la autora, ya que ha creado un ambiente de misterio en torno a Rebecca que te mantiene enganchada desde la primera página. Por otra parte , aunque esté catalogada como erótica  la autora no abusa de las escenas sexuales y están descritas con bastante elegancia.
 
En definitiva , me ha gustado mucho y  me ha parecido un soplo de aire fresco dentro del género , sobre todo por la parte de misterio , eso si, me he quedado con ganas de más.
 
Mi valoración 4/5
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

about us
.