domingo, 24 de agosto de 2014 |

Mimos y caricias - Susan Meier


Ficha del libro

Autor : Susan Meier
Género : Contemporánea
Serie : 3º Padres Solteros
Editorial : Harlequin

Sinopsis

Aquella mujer era justo lo que él necesitaba

Jake Malloy sabía que era una locura contratar a la encantadora Hannah Evans como niñera para su hijo. Él no era el tipo de hombre acostumbrado a que una mujer bella durmiera en su casa... a no ser que fuera en su cama. Pero lo que menos esperaba era que Hannah lo sedujera con su inocencia.

Hannah necesitaba que Jake la ayudara a convertirse en una mujer sofisticada, como ésas con las que él solía salir. Pero a medida que fueron intercambiando besos y caricias por lecciones, Hannah descubrió que en realidad era él el que la necesitaba a ella. Tendría que demostrarle que la mujer de su vida ya estaba bajo su propio techo.
Opinión personal
 
Tercera y última historia de las que componen Padres Solteros y sus protagonistas son Jake Mallory Y Hannah Evans.
 
Jake Mallory trabaja junto con Troy , al que conocimos en la historia anterior, es millonario , tiene treinta y tres años y no quiere compromisos , cuando en la fiesta de su cumpleaños aparece la madre de su hijo  para dejárselo durante una temporada se ve desbordado , pues no tiene idea de como cuidar del niño , él solo se limita a ir a visitarlo de vez en cuando y con eso ya cumple , pero ahora tiene la ardua tarea de ocuparse del niño y para eso que mejor que hacer caso a todos los allí presentes y contratar a Hannah Evans, la hermana pequeña de su mejor amigo.
 
Hannah Evans tiene veinticuatro años , es profesora , aunque la han echado del trabajo y está en la guardería con su tía , su intención es ahorrar un poco y salir de su pueblo natal para ir a la capital, así que cuando Jake le ofrece el puesto le viene de perlas , por que además él le puede ayudar a ser sotisficada , para eso  tiene que ir a vivir a su casa y estar las veinticuatro horas con el niño , pero  no esperaba sentir la atracción que siente tan grande por Jake y que parece que es recíproca, pero Jake no busca un compromiso y hará todo lo que esté en su mano para ahuyentar a Hannah.

Bueno , aquí está la última historia de Padres Solteros , y para no ser menos que las otras dos no me ha gustado , es más , para  mi , la peor de las tres.
Se vuelve a repetir lo mismo que en las dos anteriores, o sea, indecisiones y más indecisiones, Jake se siente atraído por Hannah, de hecho, le gusta mucho, pero primero , si su hermano se entera , lo mata , así que no hay nada que rascar y segundo , él no quiere ser como su padre y no quiere comprometerse y luego abandonar a su familia, así que no hay nada que hacer , por eso no duda en acercarse y besarla y luego decirle que entre ellos no puede haber nada , una y otra vez.
Por otro lado Hannah y su familia piensan que es la mujer ideal para él , así que por mucho que Jake le haga desplantes , Hannah siempre vuelve y da igual lo que haga o diga Jake, por que ella está coladisima y además le puede enseñar a ser sofisticada  (esta expresión se repite una y otra vez).
 
Situaciones absurdas como que ella le explique al niño de seis meses todas sus inquietudes y como él la está expiando , pues "casualmente" sabe lo que ella quiere., se repiten una y otra vez.
Como dije en el libro anterior  no me ha gustado para nada el estilo de esta autora , se repite una y otra vez y los personajes no pueden ser más simples . Con tanto que se oyen malas críticas de la señora Palmer , la prefiero cien mil veces, al menos sus féminas tienen algo más de carácter, no como éstas que aguantan y aguantan desplantes con la sonrisa en la boca, por favor , si al menos los protagonistas masculinos lo valieran , pero !que va!  si mientras estás leyendo estás rezando para que se vayan lo más lejos posible.
 
En fin , como dije , de las tres historias me quedo con la primera y eso sin  convencerme , pero tengo claro que  a está autora no le daré más oportunidades , aunque ya se sabe, para gusto colores.
 
Mi valoración 2/5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

about us
.