viernes, 15 de agosto de 2014 |

El juego de los asesinos - Christine Feehan


Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Género : Romántica paranormal
Serie : 5º Soldados Fantasmas
Editorial : Titania

Sinopsis

Marigold, una de las superguerreras modificadas genéticamente por el siniestro doctor Whitney, forma parte de un grupo de rescate que debe encontrar a un senador norteamericano cuyo avión desapareció en el Congo. Pero la difícil misión fracasa y Mari es capturada por las fuerzas rebeldes. El escape es la única posibilidad de salir con vida. Lo que ella no contaba es encontrarse con Ken Norton, él también un Guerrero Fantasma, víctima de los oscuros experimentos de Whitney, que intenta traspasar los muros de la prisión para cumplir su propia misión, que tiene que ver con el misterioso pasado de Mari y el trágico destino de su melliza. Ahora, la supervivencia de Mari depende de confiar ciegamente en Ken y en seguir todos sus movimientos. Poco a poco, la forzosa intimidad en la que deben convivir mientras huyen de los rebeldes va convirtiéndose en una pasión que amenaza con romper todas las barreras.

Opinión personal

Esta es la quinta entrega de la serie Soldados Fantasma y sus protagonistas son Ken Norton, al que ya conocimos en el libro anterior junto a su gemelo Jack Nortorn y Marigold , que es la hermana gemela  de Briony , esposa de Jack.

Marigold es una de las tantas niñas que el doctor Whitney reunió para experimentar con ellas , de pequeña fue separada de su hermana  gemela Briony y está entrenada como soldado, está confinada junto con otras mujeres en unas instalaciones de las que solo salen si es para alguna misión . Pero Whitney ha iniciado un programa de procreación y las utiliza para ello , por eso Marigold decide escapar para ir a pedir ayuda al senador , pero resulta herida en la misión y capturada por los hermanos Norton y su equipo.
A Ken Norton y a su hermano Jack , les han encomendado proteger al senador , aunque tienen motivos de sobra para acabar con él , ya que por su traición ,Ken fue capturado y torturado cruelmente . En su misión encuentran otro grupo de soldados y creen que quieren acabar con el senador , se cruzan los disparos y acaban hiriendo y capturando a un miembro del equipo y descubren que es Marigold , porque es casi idéntica a su hermana.
Cuando Mari abre los ojos y se encuentra ante un hombre feroz y desfigurado completamente por sus cicatrices no siente repulsión , más bien se siente atraída hacia él y Ken empieza a sentir que necesita protegerla de todo y de todos , además de un deseo que no había sentido desde antes de que lo capturaran.
Aunque me ha gustado mucho el libro , ha habido momentos en que me resultaba un pelín lento , quizás por que Ken da demasiadas vueltas a lo mismo , la  culpabilidad de ser como era su padre y eso ya lo vimos también en la historia de Jack,  por eso resulta un poco repetitivo con el anterior.
No se que tiene esta autora pero a mi me gustan casi todos sus personajes y Ken y Mari no han sido una excepción.
Mari es una joven que no conoce la libertad , siempre ha estado bajo el yugo de Whitney , y con  la amenaza de que hiciera daño a su hermana , es una soldado y de las mejores , pero los experimentos del doctor no tienen freno y la está obligando a tener relaciones con otros soldados con el fin de que se quede embarazada , igual que las otras mujeres que están retenidas, lo que la obliga a huir . Cuando conoce a Ken ve en él el interior , no su aspecto físico  y empieza a ver la vida desde otra perspectiva , se da cuenta de que quiere salir de su encierro y vivir en libertad.
Ken , junto con su hermano , es uno de los mejores Soldados Fantasma , fue capturado y torturado cruelmente , antes , de los dos, era el que atraía a la gente por su simpatía y por su estupendo físico , ahora todo el mundo gira la cara cuando lo ve, hicieron una salvajada con él , no dejando ninguna parte de su cuerpo por marcar , por lo que cree que nunca podrá ser feliz como , al fin, ve a su hermano, pero al conocer a Mari empieza a sentir primero deseo, algo que pensaba que no ocurriría nunca y después un instinto de protección enorme, sabe que nunca la dejará ir.
Una de las cosas que más me gustaron del libro anterior , era  la relación tan bonita que había entre los hermanos Norton , y al  igual que allí , en este sigue estando todo el tiempo presente , de hecho , sus conversaciones telepáticas no tienen desperdicio.
Este libro es como la continuación de El juego de las conspiraciones , de hecho , empieza cuando acaba el anterior y creo que se han de leer  los dos para poder conocer bien a Ken y sus sentimientos. 
En esta entrega ya vamos viendo por donde van los tiros con el dichoso doctor Whitney y como en los demás libros de la serie hay escenas de mucha acción y otras bien románticas.
Espero que la editorial siga publicando esta serie y no nos la deje a medias por que me encanta.
Mi valoración 4/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.