lunes, 14 de julio de 2014 |

La obsesión del millonario - J.S. Scott



Ficha del libro

Autor : J.S. Scott
Género : Romántica erótica
Editorial : Suma

Sinopsis

Por fin en un solo volumen los cuatro títulos de la serie La obsesión del millonario publicados por separado como ebooks (Mía esta noche, Mía por ahora, Mía para siempre y Mía por completo).La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional? 

Opinión personal

Kara Foster  combina sus estudios de enfermería con su trabajo a tiempo parcial de camarera , su situación económica es bastante precaria , lo que hace que a veces ni se acuerde de comer , por eso una noche cuando vuelve a casa del trabajo tiene un desvanecimiento y es rescatada por Simón.
 
Simón Hudson creador de juegos de ordenador y multimillonario , lleva tiempo  vigilando a la camarera que trabaja en el restaurante de su madre , la ha visto algunas veces allí y está obsesionado con ella , por eso cada noche vigila que llegue bien a su casa , hasta una   noche en la que Kara se desvanece y se la lleva consigo.
Cuando al día siguiente Kara quiere volver a su casa se encuentra con que su compañera de piso  no había pagado el alquiler y se ha ido con todas sus cosas , así que la desahucian .
 
Simón que está prendado aprovecha para hacerle una oferta que Kara no puede rechazar, vivirá en su apartamento , pagará sus estudios y no tendrá problemas económicos hasta que finalice su carrera , a cambio tendrá que pasar una noche con él.
 
La Obsesión del Millonario es una novela del género erótico de las que están de moda , joven multimillonario se obsesiona con chica humilde , aunque al menos  se agradece que solo sea un libro y no una trilogía como acostumbran , no obstante, antes  de publicar un solo libro , lo han hecho por partes , Mía esta noche, Mía por ahora, Mía para siempre y Mía por completo.
 
Tanto Kara como Simón me han gustado , Kara es una joven dulce y desinteresada , no le gusta que Simón le haga regalos caros  ni quiere saber nada de su dinero , se enamora enseguida de Simón pero no se atreve a soñar con un final feliz para ellos , en cuanto a Simón , se sale un poco de los prototipos de este género , si, es mandón , pero se muestra bastante inseguro , debido a algo que le paso hace muchos años no ha tenido nunca una relación , pero con Kara es diferente , y si al principio es obsesión  y piensa que con una noche será suficiente , se da cuenta de que la quiere para siempre.
 
Como secundarios practicamente solo salen Max , hermano de Simón , y Maddie , amiga de Kara , parece ser que entre ellos ya hubo y Maddie no lo ha perdonado , o sea , que su historia también promete .
 
Me ha gustado ,  como novela erótica que es , está cargada de escenas sexuales ,  pero está narrado de una forma que no se hace pesada , además está escrita en tercera persona , por lo que sabemos de los sentimientos de los dos.
 
La Obsesión del Millonario es una historia sencilla similar a tantas otras de este género, pero es muy amena y atrapa desde un principio .
 
Mi valoración 3,5/5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!! Me acabo de terminar el libro y quería saber si hay continuación¿?¿ en ese caso, como se llama el libro¿?¿ Gracias!!!!

Maribel Moreno dijo...

Por lo que he visto el siguiente es el del hermano , pero no está en español

Publicar un comentario

about us
.