viernes, 25 de julio de 2014 |

El secreto de Callie y Kayden - Jessica Sorensen


Ficha del libro

Autor : Jessica Sorensen
Género : Romántica juvenil
Serie : 2º La coincidencia
Editorial : Oz Editorial


Sinopsis

¿Crees que el amor puede salvarte la vida? Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos.
No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él. Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos.
No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.


Opinión personal

Este es el segundo libro de la serie La Coincidencia y yo  tenía muchas ganas de leerlo porque el primer libro sencillamente  me encantó , y eso que no soy muy dada a leer novela juvenil. Una vez  acabado debo decir que lo he disfrutado mucho y que no quería que se acabase , aunque creo que volveremos a saber de Callie y Kayden.
Al principio de la novela Kayden está recuperandose en el hospital y  a Callie no la han dejado acercarse a verlo , tiene que volver a la universidad pero no se  puede quitar de la cabeza como estará Kayden , y él no contesta a sus llamadas.
Cuando Callie vuelve por navidades con Luke y Seth  se produce el primer encuentro entre ellos , pero Kayden la rechaza , no la quiere en su vida para no hacerle más daño , pero Callie no está dispuesta a alejarse de él por que sabe que lo puede ayudar.
En el primer libro , la autora nos mostró los problemas de nuestros protagonistas , Callie ya se había abierto del todo a Kayden y se lo había explicado , pero Callie no lo sabía todo de Kayden , aunque intuía algunas cosas.
En este segundo libro la trama es si deben estar juntos , si merecen ser felices y si deben hacer partícipes a otros de sus secretos tan bien guardados.
En el libro anterior ya me enamoraron Callie y Kayden , y en este , lo han hecho más si cabe , los dos son personas rotas , tristes y amargadas que se recomponen cuando están juntos,  Callie sigue siendo la chica tímida, dulce e inocente , que aún se encoge ante la presencia de la gente , pero  al compartir con Kayden su secreto se ha quitado un peso de encima  y se ha hecho más fuerte , está decidida a ayudar a Kayden como él lo hizo con ella  y nada ni nadie se lo impedirá .
A Kayden aquí lo vemos tomar más protagonismo , vemos el tipo de familia que tiene y el porqué de su problema , no quiere cargar a Callie con sus lastres y la quiere fuera de su vida para que no sufra, aunque es lo mejor que le ha pasado nunca , pero él cree que no se merece ser feliz y acabará arrastrándola a su oscuridad.
A parte de los protagonistas , tienen un papel muy importante , Luke y Seth , los dos son personajes a los que también adoras ,  aunque no se conoce mucho de su historia , ya se vislumbra que también tienen sus propias cargas , aunque eso no impide que siempre estén ahí para los demás  , Seth es un encanto , el que pone un toque de humor y el que siempre seca las lágrimas de Callie.
El libro está narrado a dos voces , desde el punto de vista de Callie y el de Kayden , el ritmo es ágil y hace que la lectura sea muy amena , además la autora tiene una forma de escribir elegante y sabe como hacer para que seas parte de la historia.
El secreto de Callie y Kayden  es una historia muy bonita y tierna , aunque con algunos momentos desgarradores , es además una historia de superación , de dolor ,de amor y de amistad .
He visto que los dos próximos libros de esta serie serán la historia de Luke , de la que la autora ha dejado caer algún indicio , y volveremos a saber de Callie y Kayden en otro libro , además del de Seth.
Solo espero que la editorial no espere tanto tiempo en publicarlos.
Mi valoración 4,5/5

2 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Tengo el primer libro pendiente de leer, con tan buenas criticas que tiene seguro que me gustara.

Besos

La gata en el desván dijo...

Los tengo pendientes porque a una amiga le han gustado mucho! Seguro que en algún momento caen.
Besos

Publicar un comentario

about us
.