viernes, 23 de mayo de 2014 |

El beso del pecado - Keri Arthur



Ficha del libro

Autor : Keri Arthur
Serie : 2º Guardianes de la noche
Género : Paranormal
Editorial : Libros de seda

Sinopsis

Desde los brillantes rascacielos de Melbourne a sus clubes nocturnos, el mundo de Riley Jenson está librando una batalla entre el peligro y el deseo. Ella, una atractiva licántropo con un poco de sangre de vampiro corriendo por sus venas, sigue trabajando para el Consejo, una organización creada para controlar a las razas sobrenaturales. Sin embargo, cuando se espierta desnuda y herida en un callejón abandonado, lo único que le queda claro es una cosa: tiene que correr para salvar la vida.

Y no pasa mucho tiempo hasta que Riley se da de bruces con el hombre más sexy que jamás haya visto: fuerte y seductor, Kade se encuentra embarcado en una lucha propia a vida o muerte. Viejos amantes y antiguos enemigos la acechan y está segura de que ahora la persigue un nuevo tipo de criminal, ya que su sangre guarda el secreto para la creación del guerrero perfecto. Lo sabe, pero ¿podrá Riley salir airosa, sobrevivir y resistirse a sus propios y peligrosos deseos?

Opinión personal

Segunda entrega de esta serie cuya protagonista es Riley Jenson , una híbrida mitad licántropo y con sangre de vampiro corriendo por sus venas.
 
El libro empieza un par de meses después de que terminara el libro anterior , y ya que se descubriera parte de la trama de los  experimentos de hibridación y clonación ,que alguna organización  estaba desarrollando .
Riley aparece desnuda y cubierta de sangre en un callejón  sin recordar lo que ha acontecido durante los últimos días , huyendo se encuentra con Kade , un equinometamorfo que también es presa de los experimentos que allí se están realizando , juntos escapan y se reunen con Rohan ,hermano de Riley y Jack, su jefe , pero también estará esperándola , Quinn, que ha vuelto para reanudar la relación que dejaron , aunque no lo tiene nada fácil.
Todos emprenden la búsqueda de respuestas a los experimentos que se están llevando a cabo así como a sus responsables , por lo que se verán inmersos en numerosos ataques y misterios.

Está claro que la protagonista exclusiva de esta serie es Riley  , que su jefe a toda costa quiere que se convierta en guardiana y parece que va camino de conseguirlo , otros de los protagonistas serán Rohan y Jack , que son los guardianes , y  por otra parte tenemos a Quinn, que  no se si tendrá papel fijo en todos los libros o irán variando los personajes masculinos , de hecho , Quinn quiere que retomen su relación , pero él como vampiro que es no soporta que no sea una relación monógama y Riley , como licántropo , ha de mantener relaciones constantemente con otras personas, así que no sabemos si llegarán a buen fin o no.
Aquí tenemos también a Kade  , un equinometamorfo imponente ,  que además de buen sexo  también le ofrece su ayuda y comprensión a Riley.

La trama sigue siendo original  y va dando muchos giros de modo que siempre es trepidante y no da lugar al aburrimiento , la autora nos va mostrando un mundo en el que cada vez van apareciendo diferentes personajes que seguro tendrán cabida en los siguientes libros , por que aunque se van resolviendo algunos misterios , no queda cerrada la historia.

Como secundarios , a parte de Kade , aparece también Misha , que era amante de Riley en el libro anterior y Kellen , un licántropo alfa , que creo que tendrá bastante protagonismo en futuros libros.

Estamos ante una buena serie paranormal , a la que no le falta acción , misterio y erotismo , que  no calificaría de romántica en absoluto , como única pega le pongo el hecho de que Riley se tenga que acostar con todo lo que se menea ,  en esta ocasión con cuatro personajes diferentes , pero esto es una opinión personal mía que debo ser igual de antigua que Quinn y como lectora  romántica  me gustan las relaciones de pareja.

Mi valoración  4/5



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.